Daniel Craig se despedirá de James Bond con No Time To Die

Después de -demasiados- rumores sobre que Daniel Craig no volvería a interpretar a James Bond, finalmente lo hará en NO TIME TO DIE, pero el mismo actor ha confirmado que será la última vez que ordene un Martini.

El actor que comenzó a interpretar a 007 con Casino Royale en 2006 dijo en una entrevista con Stephen Colbert, mientras promociona su nueva película Knives Out, que no volverá a ponerse el smoking. Ante la pregunta del conductor sobre su futuro en la franquicia, Daniel Craig respondió que su trabajo ha terminado.

No Time To Die ha tenido un desarrollo demasiado complicado, primero con los rumores sobre el abandono de Craig y después con el cambio intempestivo de director que resultó en la llegada de Cary Fukunaga (True Detective) después de que Danny Boyle (supuestamente) tuviera diferencias con el protagonista sobre la elección del actor que interpretaría al villano de origen ruso. Al final, Boyle esta fuera y el villano de la película conocida en un principio como BOND 25 será Rami Malek (Bohemian Rhapsody, Mr. Robot).

No Time To Die llegará a las salas de cine el 8 de abril del 2020.