Síguenos

Cine

Dan Trachtenberg dirigirá nueva película de DEPREDADOR

Publicado

el

Dan trachenburg Depredador 5

Este es uno de los casos en el que un sitio de noticias arruina los planes para sorprender al público. Algún chismoso le reveló a Deadline que el director de “10 Cloverfield Lane” Dan Trachtenberg se encargaría de una quinta película de la franquicia de DEPREDADOR (Predator).

Trachtenberg, posteriormente recurrió a su cuenta oficial de twitter para decir que se suponía que el proyecto era una sorpresa, en la que ha estado trabajando por casi 4 años. Y que está muy triste de que no pudieran llevar a cabo lo que habían planeado para darlo a conocer. Pero por otro lado, esta feliz de que ya se conozca.

Esta noticia se desarrolló el fin de semana, poco después de que se diera a conocer que Marvel Studios estaba avanzando con Deadpool 3, a la que ya le habían asignado escritores, mantendría a Ryan Reynolds como Wade Wilson y afortunadamente mantendría su tono “sólo para adultos” o Clasificación R.

Esta nueva película del extraterrestre que caza aliens con frecuencia como deporte, llega sólo dos años después del fracaso comercial (y con la crítica) de THE PREDATOR (2018) del director y escritor Shane Black. La tercera película y en mi opinión muy subestimada PREDATORS (2010) le siguió a la criticada PREDATOR 2 (1990) protagonizada por Danny Glover, Bill Paxton y María Conchita Alonso. Yo si soy fan de esta película, asi como la original que lo comenzó todo en 1987: DEPREDADOR (Predator) dirigida por el legendario John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

La quinta película estará escrita por Patrick Aison, quien ha escrito episodios de las series Kingdom, Jack Ryan y Treadstone. Hasta el momento no se han revelado detalles de la trama, pero el reporte asegura que no será una continuación directa de THE PREDATOR. Trachtenberg aporta algo de credibilidad al género gracias a su cortometraje debut basado en el videojuego Portal de Valve y su estelar largometraje 10 CLOVERFIELD LANE. Desde esa película, Trachtenberg ha dirigido un episodio de Black Mirror, así como el episodio piloto de la exitosa serie de Amazon Prime The Boys.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024