martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Dan Stevens interpretará al villano Kro en Eternos

El actor Dan Stevens ha respondido en broma a una pregunta sobre su supuesta aparición como el villano principal en la próxima película de Marvel, Eternals (Eternos). Stevens ha aparecido en muchos proyectos populares desde su gran oportunidad como Matthew Crawley en la exitosa serie británica Downton Abbey.

El actor no solo ha trabajado anteriormente con Disney como la Bestia en la adaptación live-action de La Bella y la Bestia, sino que también ha trabajado con Marvel Comics en la serie Legion de FX.

Desde el otoño de 2019, ha habido rumores de que Stevens aparecerá en Eternos. En su Instagram, Kumail Nanjiani compartió una foto sincera que incluía a Stevens junto a la esposa de Nanjiani, Emily V. Gordon, y su coprotagonista de Eternals Brian Tyree Henry. Esto llevó a mucha especulación sobre un papel potencial para el actor, aunque Marvel aún no ha confirmado oficialmente si ese será el caso o no. La imagen no es de ninguna manera la primera en suscitar intensas conjeturas entre los ávidos fanáticos de Marvel, y muchos no han necesitado una declaración oficial para confirmar sus suposiciones de que el actor aparecerá en Eternals.

En una entrevista con Collider sobre su nueva película, I’m Your Man, a Stevens se le preguntó qué podía decir «hipotéticamente» sobre cualquier papel que «pudiera o no tener» en la próxima película de la Fase 4. En una respuesta que no estaba seguro de que fuera «suficientemente críptica», Stevens se rió y respondió con el juego de palabras, “Kro-Comment” que es un juego de palabras en inglés para decir “Sin Comentarios” aunque con la palabra “Kro” en lugar de “Sin”.

Esta broma parecía abordar el rumor de que Stevens aparecerá como Kro, un Deviant que se enfrenta a los Eternos. Luego, el actor aseguró a su entrevistador que «incluso si pudiera decir algo, no podría… y tendría que intentar matarte a través de Zoom». Aunque el entrevistador no entendió la broma de inicio (lo que es una lástima), es bastante revelador y puedes ver el momento exacto a continuación:

Ya se ha confirmado que Kro aparecerá en ETERNOS, luego de que Funko filtró un diseño de sus figuras Pop del personaje. El personaje es uno de los Deviants, las monstruosas criaturas creadas por los mismos seres celestiales que hicieron a los Eternals (figuras inmortales que guían a la humanidad y la protegen). Kro, o Warlord Kro, es el líder de los Deviants y tiene la habilidad de cambiar su forma. También es inmortal y se ha transformado a lo largo de los siglos para engañar a los demás Deviants haciéndoles creer que desciende de cada líder anterior, a pesar de que siempre ha sido él. En los cómics, el personaje tiene una relación duradera con la guerrera eterna Thena, quien será interpretada por Angelina Jolie en la película de Zhao.

  • Eternos se estrena en salas de cine el 5 de noviembre del 2021.
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas