lunes, octubre 25, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

CRY MACHO de Clint Eastwood fracasa en taquilla y HBO Max

Cry Macho de Clint Eastwood tuvo un fin de semana de apertura silencioso con una recaudación de sólo $4.4 millones de dólares en Estados Unidos colocándola en el tercer lugar de taquilla y parece que su desempeño en HBO Max no fue tan bueno, de acuerdo a un reporte de Samba TV.

Según Samba TV, Cry Macho atrajo la atención de 693,000 hogares en los Estados durante el fin de semana. En aras de la comparación, el thriller de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto “Pequeños Detalles” (The Little Things) se estrenó a fines de enero cuando los cines de la ciudad de Nueva York y Los Ángeles aún estaban cerrados debido a la pandemia.

Esa película debutó con una mejor cifra que Cry Macho con $4.7 millones de dólares y estuvo un 51% por delante del desempeño de la película de Eastwood en HBO Max, ya que fue vista por 1.4 millones de hogares estadounidenses. Cry Macho en realidad igualó el número de 693.000 de la adaptación de En el Barrio (In The Heights) del estudio, que también tuvo un desempeño inferior en taquilla con un comienzo menor de lo esperado de $11.5 millones.

Samba TV, es un servicio de terceros que solo mide la audiencia terrestre de Smart TV de Estados Unidos. En 3 millones de hogares, muestra que la audiencia de Cry Macho alcanzó su punto máximo el sábado y la audiencia se inclinó hacia las personas mayores (65+) e hispanas (+35%).

El experimento de Warner Bros de realizar estrenos simultáneamente en cines y streaming ha seguido mostrando una tendencia de que cuando una película tiene un buen rendimiento en los cines (Mortal Kombat, Godzilla vs. Kong), su desempeño en HBO Max también brilla. Cuando la película no hace clic en los cines, los resultados de HBO Max también sufren. Cry Macho es un ejemplo reciente, así como el lanzamiento de Malignant de James Wan, que llegó en un 53% detrás de El Conjuro 3 con 753,000 hogares viendo la película. Malignant debutó con solo $5.57 millones de dólares durante su primer fin de semana en comparación con los $24.1 millones de la tercera entrega de la saga del Conjuro, mientras que esta última también fue vista por 3 millones de hogares estadounidenses en HBO Max en 17 días.

También parece que nada de Cry Macho provocó que la audiencia objetivo viera la película en los cines o en casa. La película fue calificada con 52% en Rotten Tomatoes, mientras que la película solo recibió una “B” en CinemaScore de las audiencias de la noche de apertura.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas