Síguenos

Cine

Crossover entre JURASSIC WORLD y RÁPIDOS Y FURIOSOS es una posibilidad

Publicado

el

rapidos y furiosos jurassic world crossover

No me digan que jamás se les había ocurrido. ¿Alguna vez has querido ver a un Velociraptor conducir un Dodge Charger? ¿Qué tanto quieres ver a Dominic Toretto (Vin Diesel) golpear a un tiranosaurio en la cara? Pues aparentemente este crossover entre JURASSIC WORLD y la franquicia de RÁPIDOS Y FURIOSOS podría suceder.

Según el director de F9 Justin Lin, un crossover entre las películas de Fast & Furious y Jurassic Park / World no está descartado.

“Bueno, nunca he dicho que no a nada”, dijo Lin cuando se le preguntó acerca de las dos franquicias que finalmente cruzaron carriles durante una conferencia virtual. “Y el hecho de que parte de nuestra filosofía es nunca ser encajonado o etiquetado. Y eso es todo lo que diré”.

Pero, ¿Cómo es posible algo así de épico? Bueno, es porque las franquicias Fast & Furious y Jurassic Park / World son propiedad de Universal. Además, ¿has visto el último tráiler de F9? ¿Hay algo que esta franquicia no haría para llevarlo al siguiente nivel? Después de mucha especulación, parece que muchos fanáticos quieren que la franquicia Fast vaya al espacio, pero ¿y si fuera a Isla Nublar?

“Una vez que alcanzas un cierto pináculo, no hay otro lugar adonde ir más que cruzar marcas y fusionarse, es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando se vuelven demasiado grandes, ¿sabes a qué me refiero?” dijo Michelle Rodríguez recientemente sobre la expansión del alcance de la furiosa familia. “Solo tienes que tomar una marca y fusionarlas. Pero lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Porque normalmente las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios o lo que sea. Pero estás son de la misma casa. No lo sé. Solo digo. Funciona”.

No hay que descartar esta locura, pues la franquicia de Rápidos y Furiosos es una máquina de hacer dinero. Dirigida por Justin Lin, F9 llegará a los cines el 25 de junio. La película está protagonizada por Vin Diesel, John Cena, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, con Helen Mirren, Charlize Theron y Cardi B.

Con información de Cnet.com

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024