Síguenos

Cine

CREED III: Se revela el rival de Michael B. Jordan

Publicado

el

Creed-3-Jonathan-Majors

Damas y caballeros, MGM Studios y la gente de SlashFilm nos dan un primer vistazo al evento principal para la pelea del próximo año por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. En la esquina azul, la estrella de las dos primeras películas de Creed y que hace su debut cinematográfico como director, Michael B. Jordan. Y en la esquina roja, haciendo apariciones en Lovecraft Country y la próxima Devotion, también interpretará a Kang en la próxima secuela de Ant-Man, Jonathan Majors.

El tráiler de la nueva película en el universo de Rocky llega mañana, pero puedes echar un primer vistazo a nuestros dos oponentes en los nuevos pósters de Creed III. Como se mencionó anteriormente, Michael B. Jordan hará su debut como director con esta película, además de retomar el papel titular que ha encarnado desde la película Creed de 2015, que fue dirigida por Ryan Coogler de ‘Black Panther’. El hermano de Coogler, Keenan Coogler, escribió el guion junto con el escritor de ‘King Richard’, Zach Baylin.

Actualmente no hay detalles de la trama anunciados para este capítulo, aunque habrá una ausencia notable del hombre que comenzó todo, Sylvester Stallone. En el final de la segunda película, Rocky Balboa, que había estado entrenando a Adonis Creed, le dijo a su protegido que “ahora era su momento” y que había viajado a Canadá para presumiblemente establecerse con su hijo. Stallone puede hacer una pequeña aparición, pero recientemente, el actor ha estado ocupado con ‘Samaritan’ y su nueva serie de televisión, ‘Tulsa King’.

Stallone también ha hablado en las redes sociales sobre Irwin Winkler, el productor de la película, tomando los derechos de la propiedad de Rocky e intentando hacer un spin-off nuevamente con el personaje de Ivan Drago, para su disgusto. Stallone ha estado pidiendo agresivamente al productor que le devuelva lo que queda de los derechos de su creación, ya que ahora no tiene control sobre ellos.

Posters de Creed III

Michael B Jordan en Creed III Jonathan Majors en Creed III

  • Creed III se estrenará en los cines el 3 de marzo de 2023.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024