Síguenos

Cine

Creed III es muy oscura para Sylvester Stallone

Publicado

el

Creed III es muy oscura para Sylvester Stallone

Creed III es protagonizada por Jonathan Majors, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. Se estrena en marzo del 2023.

Sylvester Stallone, quien coescribió Creed II, pasó la antorcha al final donde le dijo a Adonis: “Ahora es tu momento”. Luego, se ve a Rocky visitando a su hijo en Canadá, donde conoce a su nieto. No es un final definitivo grabado en piedra para este icónico personaje, pero podría servir como una conclusión lo suficientemente satisfactoria para el legado de Balboa cuando Michael B. Jordan intenta que el personaje abra su propio camino para Creed III.

Stallone habría estado dispuesto a regresar para Creed III. Sin embargo, reveló en su entrevista con THR que no había sido consultado ni se le pidió regresar para futuros proyectos de la franquicia Rocky. Cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos sobre ir a ver Creed III sin haber estado involucrado, Stallone menciona que hubiera preferido que la película tuviera un tono más clásico del peleador que supera lo imposible:

“Esa es una situación lamentable porque sé lo que podría haber sido. Fue tomada en una dirección que es bastante diferente a la que yo hubiera tomado. Es una filosofía diferente: la de Irwin Winkler y Michael B. Jordan. Les deseo lo mejor, pero soy mucho más sentimental. Me gusta que mis héroes sean golpeados, pero no quiero que entren en ese espacio oscuro. Siento que la gente tiene suficiente oscuridad”.

Sin embargo, espera con ansias su nuevo proyecto, Tulsa King. Sin duda, esa serie tendrá oscuridad, pero también algo de humor, ya que interpreta a un mafioso que lleva una red criminal a un pueblo humilde en Tulsa. Mientras reflexionaba sobre sus películas, Stallone mencionó que está orgulloso de haber mostrado la brutal realidad de la desafortunada situación en Birmania en Rambo (IV):

“Una película de la que estoy realmente orgulloso: es la mejor película de acción que he hecho porque es el más veraz: es Rambo IV, que se ocupa de Birmania, donde han tenido una guerra civil durante 67 años. Pero me criticaron porque la película es muy violenta. Y es violenta. es horrible. Son niños siendo quemados vivos. Eso es lo que hace que la guerra civil sea peor que cualquier otra cosa: es tu vecino, de repente, matándote. Estaba muy feliz con esa película, y nunca pensé que llegaría al cine. Pensé: ‘Nunca van a mostrar esto’”.

Avance de Creed III

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024