Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Creadores de Cobra Kai desarrollan película de Duke Nukem

Es hora de patear traseros y masticar chicle porque el equipo detrás de Cobra Kai está trabajando en una película de Duke Nukem.

Para aquellos que son demasiado jóvenes para recordar, Duke Nukem ayudó a popularizar el género de videojuegos de disparos en primera persona. Los jugadores se deleitaron con la violencia del juego, la acción vertiginosa y los comentarios descarados del musculoso personaje principal del juego. Mientras tanto, los padres pensaban que el título estaba corrompiendo la mente de los jóvenes. Los padres tenían la mitad de razón.

Legendary Entertainment está detrás del proyecto de la película después de adquirir los derechos de Gearbox. Los creadores detrás de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, están produciendo.

Presente en la mayoría de las computadoras personales en 1991, Duke Nukem fue un producto de Apogee Software, más tarde llamado 3D Realms. El tercer juego de la franquicia, Duke Nukem 3D, se lanzó en 1996 y allanó el camino para una nueva era de juegos de disparos en primera persona tridimensionales. Duke Nukem Forever llegó a las tiendas en 2011 pero recibió críticas mediocres.

RELACIONADO:   John Cena está en platicas para interpretar a Duke Nukem

La historia de Duke gira en torno al héroe titular, que los programadores modelaron a partir de héroes de acción de la década de 1980 como Arnold Schwarzenegger, Harry “El Sucio” y John Wayne. Armado con muchas armas y frases ingeniosas, Duke Nukem lucha contra una invasión alienígena en Los Ángeles mientras atraviesa clubes de striptease, bases lunares, naves espaciales y más.

La película de Legendary no tiene escritor ni director en este momento, pero el estudio está abierto para que un miembro de Counterbalance tome el timón. Gearbox tenía una película de Nukem en desarrollo con John Cena en el papel principal, pero el proyecto se vino abajo hace unos cuatro años. El último proyecto de Duke Nukem es parte de la misión de Hollywood de adaptar videojuegos populares en películas de gran éxito. Eli Roth está dirigiendo una película de ‘Borderlands’ con un elenco de estrellas, y no se detendrá allí.

Con información de The Hollywood Reporter.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS