Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Creador de Cobra Kai no está involucrado con nueva película de Karate Kid

El co-creador de la serie de Netflix, Jon Hurwitz, ha confirmado que no está involucrado en la realización de la nueva película Karate Kid de Sony.

“A los muchachos y a mí nos encantaría hacer películas de Karate Kid y Cobra Kai y esperamos hacerlo algún día. Pero este no es nuestro ni está enfocado en el elenco de Cobra Kai. No sé mucho al respecto, pero les deseo lo mejor”, dijo Hurwitz en Twitter mientras participaba en una sesión de preguntas y respuestas de los fanáticos.

La noticia se dio a conocer cuando Sony reveló un calendario de estrenos para sus próximas películas en dónde se veía una nueva película de Karate Kid en proceso, programada para estrenarse el 7 de junio de 2024.

Sony no ha dado a conocer más información sobre la trama, pero es bueno que Hurwitz haya aclarado este asunto para evitar que los fanáticos de Cobra Kai especulen sobre los planes de Sony para la nueva película, al menos en lo que respecta al elenco de la serie de Netflix.

¿Cuál será la trama de la nueva película de Karate Kid? Eso por ahora es un misterio. Con Cobra Kai, la franquicia de Karate Kid se expandió de formas inesperadas y parece que la nueva película de Sony hará lo mismo. Si bien hubiera sido emocionante ver a nuestros miembros favoritos del elenco de Cobra Kai en la pantalla grande, la promesa de una nueva historia también es emocionante. ¿Tal vez quieran retomar una secuela de la película protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan en 2010? Por ahora, todo es posible.

RELACIONADO:   Avance de Cobra Kai 5 muestra nuevos villlanos

Después del lanzamiento de ‘The Karate Kid’ en 1984, la franquicia creció para incluir ‘The Karate Kid Part II’, ‘The Karate Kid Parte III’ y ‘The Next Karate Kid’.

La saga se ha rejuvenecido en los últimos años gracias a Cobra Kai. La serie de televisión presenta a Ralph Macchio y William Zabka retomando sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. En el transcurso de las últimas cinco temporadas, hemos visto a otros actores de la franquicia regresar a sus papeles, incluyendo a Martin Kove como John Kreese y Thomas Ian Griffith como Terry Silver. Como la nueva película parece ser parte de la franquicia original, es posible que veamos a algunos personajes de Cobra Kai dar el salto a la pantalla grande.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS