miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Coppola esta dispuesto a poner $100 millones de su bolsa para filmar MEGALOPOLIS

Ha pasado una década desde que la última película de Francis Ford Coppola (Twixt) llegó a los cines, pero finalmente puede ser el momento para que el famoso director aborde un proyecto que le ha apasionado por muchos años: Megalopolis.

Francis Ford Coppola comenzó a escribir Megalopolis en la década de 1980, pero reconoció que requeriría un gran presupuesto para igualar sus grandes dimensiones, por lo que permaneció en un estante durante décadas hasta que finalmente decidió darle otra oportunidad en 2001.

Comenzó a filmar metraje con una segunda unidad, pero decidió parar después de los ataques del 11 de septiembre. Debido a que la historia giraba en torno a la reconstrucción de la ciudad de Nueva York después de un gran desastre, sintió que un proyecto así no le sentaría bien al público tan pronto, después de la tragedia de la vida real. Según Deadline, Coppola ahora está listo para hacer de Megalopolis una realidad y ya ha comenzado a hablar con actores como Oscar Isaac, Forest Whitaker, Cate Blanchett, Jon Voight, Zendaya, Michelle Pfeiffer, Jessica Lange y James Caan. Coppola está tan comprometido con la realización de la película que está dispuesto a aportar 100 millones de dólares de su propio dinero para que suceda.

“Estoy comprometido a hacer esta película, me gustaría hacerlo en el otoño de 2022. No tengo aprobado a todo mi elenco, pero tengo suficientes para tener la confianza de que será muy emocionante. La película va a costar entre $100 y $120 millones de dólares. No hace falta decir que espero que esté más cerca de los 100 millones de dólares. Estoy preparado para igualar algún financiamiento externo, casi dólar por dólar. En otras palabras, estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca. Lo interesante de eso es que había un documental sobre el estudio de mis sueños, cuando era dueño de Zoetrope Studios y no tenía miedo de arriesgar todo lo que tenía para hacer realidad mi sueño. Bueno, realmente no he cambiado mi personalidad en absoluto”.

Coppola continuó: “Creo que la gran noticia aquí es que sigo siendo el mismo de hace 20 o 40 años. Todavía estoy dispuesto a hacer la película de mis sueños, incluso si tengo que aportar mi propio dinero, y soy capaz de aportar $100 millones si tengo que hacerlo aquí. No quiero, pero lo haré si tengo que hacerlo”.

Aunque Megalopolis se desarrolla en una ciudad contemporánea y explora temas modernos, tiene sus raíces en la antigua Roma. “El concepto de la película es una epopeya romana, a la manera tradicional de Cecile B. DeMille o Ben-Hur, pero contada como una contraparte moderna centrada en Estados Unidos”, dijo Coppola. “Está basado en La conspiración de Catiline, que nos llega de la antigua Roma. Este fue un famoso duelo entre un patricio, Catiline, y ese papel será interpretado por Oscar Isaac, y el famoso Cicerón, que será Forest Whitaker. Ahora es el atribulado alcalde de Nueva York, durante una crisis financiera, cercana a la que tuvo el alcalde Dinkins. Esta historia tiene lugar en una nueva Roma, una epopeya romana ambientada en los tiempos modernos. El tiempo establecido no es un año específico en la Nueva York moderna, es una impresión de la Nueva York moderna, a la que yo llamo Nueva Roma”.

A pesar de darnos películas como Apocalpyse Now y The Godfather, Francis Ford Coppola ciertamente ha tenido su parte de luchas para completar proyectos, así que solo puedo esperar que Megalopolis finalmente salga de su limbo de décadas.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas