Desmienten que Harry Styles haya aceptado participar en live-action de La Sirenita

Hace varias semanas se reportó que Harry Styles estaba en la pláticas para sumarse a Halle Bailey en la adaptación live-action de La Sirenita y ahora thedisinsider ha confirmado que el ex miembro del grupo juvenil One Direction ha firmado para interpretar al príncipe Eric.

No es la primera ves que Styles aparece ante la cámara en el cine, ya tuvo un breve papel como Alex Dunkirk, el drama histórico de Christopher Nolan. ¿Vaya bautizo de fuego, no? También estuvo en pláticas para interpretar a Elvis en la película del director Baz Luhrmann, pero el papel lo obtuvo Austin Butler.

La polémica nueva versión de La Sirenita contará con una nueva canción escrita por Lin-Manuel Miranda (Moana, Hamilton) además de que Alan Menken remasterizará su banda sonora original. Aunque el príncipe Eric no tiene canciones en la versión original, la incursión de Styles es una fuerte pista a que esta versión si lo hará cantar.

Además de Styles se sabe que el actor español, Javier Bardem está en pláticas para interpretar al Rey Tritón, padre de Ariel, además de Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina para los papeles de Ursula, Flounder y Scuttle respectivamente. ¿Y Sebastián?

El live-action de La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y se espera que la producción comience en enero del 2020 en el Caribe. Se esperan más noticias del proyecto en la expo D23 de la próxima semana.

ACTUALIZACIÓN

El reconocido medio THE WRAP ha confirmado que Harry Styles declinó “respetuosamente” la oferta para interpretar al Príncipe Eric. Una de sus fuentes con conocimiento del proyecto aseguro que Styles es fan de la película, pero no participará en ella.