Síguenos

Cine

Clint Eastwood: Jurado #2 será la última película del icónico director

Jurado #2 sería la película cuadragésima película de Clint Eastwood como director.

Publicado

el

Jurado #2 la última película de Clint Eastwood

Después de décadas de protagonizar películas clásicas y dirigir más de 35 películas propias, Clint Eastwood está cerca de dirigir lo que internamente se anuncia como la última película de su carrera.

Se dice que la última película de Clint Eastwood será producida por Warner Bros., el estudio donde ha estado desarrollando proyectos durante más de 50 años. Desde Gran Torino en 2008, Eastwood se ha quedado estrictamente en Warner Bros. y ha entregado 10 películas más para el estudio, incluidas las favoritas nominadas al Oscar como Invictus, American Sniper, Sully y Richard Jewell. Su película más reciente, Cry Macho, fue uno de los últimos títulos que se estrenaron el mismo día en HBO Max y en los cines por Warner Bros. en 2021.

En cuanto a la trama de la última película de Clint Eastwood, las fuentes dicen que está trabajando en un thriller que actualmente se titula “Jurado #2”. Se dice que la historia sigue a un miembro de un jurado en un juicio por asesinato que se da cuenta de que pudo haber causado la muerte de la víctima y debe lidiar con el dilema de manipular al jurado para salvarse o revelar la verdad y entregarse.

Si bien las fuentes dicen que Eastwood definitivamente está buscando escribir y dirigir, lo que no puede ser seguro es que Eastwood se ciña a la idea de que esta sea su última película. Aunque así es como se describe internamente el proyecto, todavía existe una pequeña posibilidad de que Eastwood decida abordar otra película después. Sin embargo, en última instancia, con el cuatro veces ganador del Oscar acercándose a los 93 años, se reporta que el plan actual de Eastwood es retirarse por completo después de la creación de esta película.

Aún no se ha fijado una fecha de inicio para la producción. El casting aún no ha comenzado, sin embargo, una fuente ha insinuado que Eastwood quiere convencer a una joven estrella de Hollywood para el papel principal. Este candidato o candidata también protagonizará una gran película que se estrenará en los próximos meses. Dicho esto, no se han iniciado más conversaciones con talentos.

¿Cuántas películas ha dirigido Clint Eastwood?

‘Jurado #2’ sería el largometraje número 40 dirigido por Clint Eastwood, lo que lo convierte en un legado cinematográfico sin igual junto con su icónica carrera como actor. Además de sus premios de la Academia a Mejor Director y Mejor Película por Unforgiven de 1992 y Million Dollar Baby de 2004, Eastwood será recordado por operar como ningún otro cineasta de Hollywood. Desde su notorio método de una sola toma hasta entregar películas por debajo del presupuesto y esa vez que eligió a tres héroes estadounidenses para volver a contar su propia historia en ‘15:17 to Paris’, la lista sigue y sigue con las nobles hazañas de Eastwood detrás de la cámara.

Bajo el liderazgo de Michael De Luca y Pam Abdy, Warner Bros. está construyendo una emocionante lista de cineastas para liderar el futuro del estudio. Esto incluye películas en desarrollo activo de directores como M. Night Shyamalan, Baz Luhrmann, Matt Reeves, Zach Cregger, Tim Burton y Michael Giacchino, así como películas ya terminadas de Greta Gerwig (Barbie), Denis Villeneuve (Dune: Part Two), Paul King (Wonka), Bong Joon-ho (Mickey 17), George Miller (Furiosa), Todd Phillips (Joker: Folie à Deux) y Kevin Costner (Horizon).

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024