Síguenos

Cine

Cillian Murphy sería el villano de ‘Tron: Ares’

Cillian Murphy repetiría su papel de Edward Dillinger Jr. en ‘Tron:Ares’.

Publicado

el

Tron Ares Cillian Murphy

Cillian Murphy está listo para repetir su papel de Tron: Legacy en la secuela Tron: Ares como el villano. Así lo reporta el insider Daniel Richtman a través de su Patreon. Esto debería considerarse como un rumor por el momento, pero Richtman tiene un historial bastante bueno con estas primicias.

¿Recuerdas a Cillian Murphy en Tron: Legacy?

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que viste Tron: Legacy, es posible que ni siquiera recuerdes que Cillian Murphy formaba parte del elenco. Murphy Interpretó a Edward Dillinger Jr., el jefe del equipo de diseño de software de ENCOM e hijo del ex alto ejecutivo de ENCOM, Ed Dillinger, el personaje interpretado por David Warner en la película original de Tron. El papel fue más un cameo, pero daba la sensación de que estaban preparando el escenario para algo más grande en la próxima película.

Jared Leto todavía está vinculado para protagonizar Tron: Ares, y Disney ha estado hablando con Joachim Rønning (Piratas del caribe: la venganza de Salazar) para dirigir el proyecto. Un informe de principios de año afirmó que la producción estaba buscando comenzar en Vancouver este agosto, pero no ha habido noticias desde entonces.

El camino hacia otra película de Tron ha sido largo. Incluso antes del lanzamiento de Tron: Legacy, una tercera película estaba en las primeras etapas de desarrollo. Disney dio luz verde al proyecto con el director de Tron: Legacy, Joseph Kosinski, como director y con el regreso de Garret Hedlund y Olivia Wilde, pero en 2015 se canceló.

Kosinski luego sugirió que Disney descartó la secuela debido a sus nuevos juguetes: Marvel y Star Wars. “Cuando hice Tron: Legacy, no eran dueños de Marvel; no eran dueños de Star Wars”, dijo Kosinski. “Éramos la obra de teatro de la fantasía y la ciencia ficción. Y una vez que tenga esas otras cosas bajo su paraguas, tiene sentido que invierta su dinero en una propiedad conocida y no en el extraño estudiante de arte con las uñas negras en la esquina: eso fue Tron”.

Jared Leto dio una actualización sobre el proyecto el año pasado. “Soy un súper fanático de Tron y estamos trabajando duro en Tron con nuestros increíbles socios en Disney”, dijo Leto. “Solo un grupo increíble de personas creativas. Nos estamos acercando. Cada vez estamos más cerca y quién sabe. Algo puede [llegar] más temprano que tarde”.

Próximamente veremos a Cillian Murphy interpretando a J. Robert Oppenheimer en Oppenheimer de Christopher Nolan, que se estrena en los cines el 21 de julio.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024