miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Christopher Nolan abordará la bomba atómica en su próxima película sin Warner Bros

La próxima película de Christopher Nolan se enfocará en el desarrollo de la bomba atómica durante de Segunda Guerra Mundial y está ofreciendo el guion a los estudios más grandes de Hollywood buscando alejarse de Warner Bros. que ha producido la mayoría de sus últimas películas.

El nuevo proyecto del director de Memento, Dark Knight, Inception e Interstellar se centrará en “el papel de J. Robert Oppenheimer en el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial”. Aún no hay título oficial, pero la Segunda Guerra Mundial es un territorio familiar para Nolan. Su penúltima película, Dunkirk, que le valió su primera nominación al Oscar como Mejor Director, se centró en la “Operación Dinamo”, que consistió en la evacuación milagrosa de soldados británicos de las playas de Dunkerque, Francia.

Esta nueva película parece que será más una película biográfica de Oppenheimer que una película de guerra intensa y en un movimiento que no debería sorprender a nadie, Nolan busca un nuevo estudio para el cual trabajar.

Al igual que el director de “Dune” Denis Villeneuve, Nolan es uno de los cineastas de alto perfil que fue sorprendido por la decisión de Warner Bros. de lanzar todas sus películas simultáneamente este año en los cines y en HBO Max. Este movimiento revolucionario de la industria se produjo sin previo aviso para Nolan, otros “talentos, sus representantes o incluso los socios financieros del estudio en las películas“.

Nolan fue muy crítico con la medida:

“Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine más importantes se acostaron la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio cinematográfico y al despertar para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming”.

En el pasado, Warner Bros. había sido un estudio al que se le daba bien cultivar y mantener relaciones sólidas con directores como Nolan y Clint Eastwood. Lanzaron “Tenet” en los cines en medio de la pandemia, lo que llevó a una situación surrealista en la que los espectadores con máscaras faciales estaban viendo personajes de películas con máscaras de gas y máscaras de oxígeno. Ahora, Nolan está explorando sus opciones fuera del estudio que ha distribuido la mayoría de sus películas hasta este momento.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas