Síguenos

Cine

Christian Bale se afeitará la cabeza para La Novia de Frankenstein

Christian Bale bromeó que también podría comer fertilizante para ‘La Novia’ de Maggie Gyllenhaal.

Publicado

el

Christian Bale La Novia de Frankenstein

Hace varios meses, se filtró la noticia de que Maggie Gyllenhaal iba a dirigir una película llamada ‘La Novia’, una nueva versión del clásico de 1935 ‘La Novia de Frankenstein’, para Netflix. En ese momento, Gyllenhaal ya había conseguido dos miembros del reparto: su coprotagonista de ‘El Caballero de la Noche’, Christian Bale, y su marido, Peter Sarsgaard.

Penélope Cruz, Jessie Buckley y Annette Bening también se han unido al elenco, y ‘La Novia’ se está preparando para comenzar a filmar en Nueva York el 4 de marzo. A solo unas semanas de presentarse al set, Bale ha revelado que se afeitará la cabeza para la película… y es posible que también tenga que comer fertilizante.

THR entrevistó a Christian Bale en la ceremonia de inauguración de un proyecto que le apasiona desde hace dieciséis años, un pueblo de casas en Palmdale, California, donde hermanos de acogida pueden vivir bajo un mismo techo. Cuando le preguntaron qué sigue en su agenda de películas, respondió: “Tengo que afeitarme la cabeza la próxima semana (para La novia). Les pedí que por favor me dejaran posponerlo, pero todos decían: ‘¿Qué le pasa a Bale? ¿Qué le pasa?’ Le dije: ‘Déjame terminar con el proyecto y luego me iré a unirme a ti’.

Trabajaré con la maravillosa Maggie Gyllenhaal, Jessie Buckley y tantos actores talentosos en el elenco”. Y añadió en broma: “Tengo que subirme a la plancha, romperme los huesos y comer mucho fertilizante o algo así para intentar crecer”. Indicando que interpretará al monstruo de Frankenstein en la película.

‘La Novia’ (que puede no termine con ese título, ya que The Hollywood Reporter reporta que actualmente la película no tiene ítulo) tiene la siguiente sinopsis: Un Frankenstein solitario viaja al Chicago de la década de 1930 para buscar la ayuda del Dr. Euphronius para crear una compañera para sí mismo. Los dos revitalizan a una joven asesinada y nace la Novia. Ella va más allá de lo que cualquiera de los dos pretendía, dando inicio a un romance intenso, que detona la atención de la policía y un movimiento social salvaje y radical.

Production List había informado la siguiente alineación de elenco y personajes: “Cruz como la novia Myrna, Bale como Frankenstein y Sarsgaard interpretando a un detective”. Pero un informe posterior describió a Buckley como “la estrella” de la película, por lo que existe la posibilidad de que interprete a la novia.

Este no es un proyecto de Universal, pero no sería el primer remake de La novia de Frankenstein realizado por una empresa diferente. En 1985, Columbia Pictures nos trajo otra película llamada simplemente ‘La Novia’, protagonizada por Sting como el barón Charles Frankenstein, Jennifer Beals como Eva (la novia) y Clancy Brown como Viktor (el monstruo). Hace unos años se anunció que Scarlett Johansson iba a protagonizar un proyecto similar llamado Bride para A24 y Apple, pero aún no ha llegado a producción.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024