Chris Hemsworth tiene prohibido llevar más “recuerdos” de Avengers a casa

El año pasado, justo antes del estreno de Avengers: Infinity War y cuando Thor aún no forjaba Stormbreaker, Chris Hemsworth contó orgulloso que tenía cinco réplicas del martillo del dios del trueno en su casa e incluso bromeó que una de ellas estaba en su baño.

Bueno, parece que esa situación no solo tiene en alerta al departamento de vestuario de Marvel Studios, sino que también a la esposa del actor, Elsa Pataky.

En una reciente entrevista con el programa australiano de radio “Fitzy & Wippa”, Pataky reveló que ya no sabe donde dejar todas las versiones de Mjolnir que andan rondando por su casa.

“Él siempre elige los mejores lugares de la casa (para dejar las réplicas de Mjolnir)”, dijo irónicamente Pataky. Posteriormente la actriz española añadió que el conflicto entre las réplicas de Mjolnir y la decoración de su hogar tendrá repercusiones para Hemsworth: ya no podrá llevar más versiones del martillo a su casa.

“Tenemos cinco de ellos, uno por cada película que ha hecho”, señaló. “Es como, en serio, no”.

Chris Hemsworth debutó como Thor en la película homónima de 2011 y de ahí completó la trilogía del dios del trueno con Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok. Al mismo tiempo participó en las cuatro películas de la saga de los Vengadores y tuvo un cameo en Doctor Strange.

Actualmente el actor se está preparando para regresar al rol del asgardiano en Thor: Love & Thunder, una película donde Jane Foster debutará como la diosa del trueno.

Así que probablemente, mientras Hemsworth no podrá llevarse a casa ni una versión de Mjolnir ni de Stormbraker, el departamento de vestuario de Marvel Studios todavía no podrá descansar porque de seguro Natalie Portman también querrá guardar un recuerdo de su debut como Thor.