Síguenos

Cine

Chris Hemsworth quiere un remake de TRES AMIGOS con Chris Evans y Robert Downey Jr.

Publicado

el

chris evans chris hemsworth robert downey

Avengers: Endgame marcó el comienzo de una nueva era para el Universo Cinemático de Marvel de una manera bastante agridulce al concluir la participación de los personajes de Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Tony Stark). Sin embargo Chris Hemsworth (Thor) parece más que dispuesto a colaborar en algo en el futuro. Durante una reciente entrevistaen la ACE Comic Con Chicago, el actor reveló si estaría dispuesto a reunirse con Evans y Downey en la pantalla, y dio una sugerencia bastante agradable sobre cuál podría ser su próximo proyecto.

“Absolutamente. Me encantaría” dijo Hemsworth. “Fue muy triste terminar Endgame, fue como ‘¿Alguna vez podremos estar juntos de nuevo?’ E inmediatamente comencé a pensar ‘¿Qué más podríamos hacer? Y me encantaría. ¡Podríamos hacer una nueva versión de los ¡Tres Amigos! o algo así'”.

Para los que no tengan idea de lo que Chris Hemsworth quiso decir, ¡Tres amigos! (Three Amigos!)  fue una comedia de 1986, que unió a Steve Martin, Chevy Chase y Martin Short. La película siguió al trío como estrellas de cine mudo, quienes accidentalmente se vieron envueltos en un conflicto en un pequeño pueblo mexicano cuando son confundidos con verdaderos héroes. Si bien algunos de los elementos de la comedia estrafalaria podrían no ser “políticamente correctos” en la actualidad, se ha mantenido como una especie de clásico de culto en las décadas posteriores a su debut.

Hemsworth no es el único que quiere reunirse con sus coprotagonistas de los Vengadores para algún tipo de comedia, ya que Evans sugirió previamente que él y su compañero Chris protagonizan juntos una comedia de amigos al estilo de los años 80.

Por ahora, Robert Downey Jr. regresará a la gran pantalla con una nueva versión del Dr Dollitle y Chris Evans protagonizó The Red Sea Diving Resort un drama basado en eventos reales para Neflix y este año podremos verlo en Knives Out bajo la dirección de Rian Johnson.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024