Síguenos

Cine

Chris Hemsworth, Miles Teller y JURNEE SMOLLETT protagonizarán SPIDERHEAD

Publicado

el

Chris Hemsworth Miles Teller y Jurnee Smollett

No, queridos amigos de Marvel, esta no es una nueva película del Spider-verse. En realidad, es una nueva película de Netflix llamada SPIDERHEAD que será dirigida por Joseph Kosinski (TOP GUN: MAVERICK) y Chris Hemsworth, Miles Teller y Jurnee Smollett acaban de firmar como protagonistas.

SPIDERHEAD se desarrolla en un futuro cercano, cuando a convictos se les ofrece la oportunidad de ser voluntarios como sujetos médicos con la esperanza de acortar sus sentencias. La atención se centra en dos prisioneros que se convierten en pacientes de prueba de drogas que alteran las emociones que obligan a los prisioneros a lidiar con su pasado en una instalación dirigida por un brillante visionario que supervisa el programa.

¿Les suena demasiado similar e Suicide Squad o Soldado Universal? SPIDERHEAD fue originalmente una historia corta de George Saunders publicada en The New Yorker, pero la adaptación cinematográfica fue escrita por Rhett Reese y Paul Wernick (ZOMBIELAND y DEADPOOL).

Hemsworth acaba de encabezar Extraction, la película de acción producida por AGBO que se convirtió en la película más vista de Netflix, con una secuela ya en desarrollo. Smollett recientemente fue la protagonista de la serie Underground, y en la pantalla grande coprotagonizó Harley Quinn: Birds Of Prey.

Con información de Deadline.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024