Síguenos

Cine

Chris Hemsworth comparte imágenes del inicio de Thor Ragnarok

Publicado

el

thor ragnarok

Thor: Ragnarok comenzó a filmarse oficialmente en Australia el 4 de julio, como originalmente estaba programado y algunos medios locales han distribuido imágenes de varios sets que se están construyendo para llevar a Asgard al país natal de Chris Hemsworth.

set-thor-ragnarok

Asgard cobra vida en Queensland.

Hemsworth ha compartido un video desde el set de Thor: Ragnarok y una fotografía con el director de la tercera entrega del dios nórdico, Taika Waititi.

En Instagram, el actor compartió un clip de el mismo llegando a su trabajo en Queensland, Australia, bromeando que se cumplieron sus requisitos de instalarle una montaña rusa privada. “Aquí estamos, comenzando la filmación de Thor 3 en los estudios. Ya entrené, tengo mi malteada, mis zapatos y como solicité, también tengo mi montaña rusa. Así que son las pequeñas cosas, una ventaja que viene con ser Thor. Así que, nos vemos después.”

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

En realidad esa atracción forma parte de un parque de diversiones de Warner Bros. situado en la Costa Dorada: Movie World. Hemsworth también compartió una foto de él con el director nacido en Nueva Zelanda bajo el texto: “recién tuvimos una junta muy constructiva” y piensa que la tercera entrega tendrá mucha diversión.” Esperemos que así sea, porque las anteriores no han sido lo mejor de Marvel.

Thor 3 es la cuarta película a estrenarse que forma parte de la tercera fase del Universo Cinematico de Marvel, justo después de Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia  Vol. 2 y Spiderman: Homecoming. Mark Ruffalo, quien traerá a Bruce Banner/Hulk para Ragnarok ha descrito la película como una “película de amigos” o una “película de carretera intergaláctica” y ha sido cauto en expresar la dinámica del dúo, porque “en algún punto, todos los fans quieren vernos pelear entre nosotros.”

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

  • Thor Ragnarok se estrena el 3 de noviembre del 2017 y el elenco esta formado por Chris Hemsworth (Thor), Cate Blanchett (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Brunnhilde, alias Vakyria) y Karl Urban (Skurge o El Ejecutor).

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024