Síguenos

Cine

Chloé Zhao nos da un vistazo a su nuevo western de vampiros

Publicado

el

chloe zhao dracula

Chloé Zhao está lista para sumergirse en el mundo de los vampiros y así lo ha demostrado con una imagen que publicó en Instagram como un guiño a su próximo western de Drácula. En la fotografía en tonos sepia podemos ver a un vampiro a caballo (que recuerda mucho al Nosferatu de F.W. Murnau).

Poco se sabe sobre la nueva película de Drácula de Zhao, aunque los informes sugieren que presentará “un western original, futurista y de ciencia ficción” inclinado a la criatura clásica de la noche. “Siempre me han fascinado los vampiros y el concepto del Otro que encarnan. Estoy muy emocionado de trabajar con Donna, Peter y el equipo de Universal para reimaginar un personaje tan querido”.

Zhao estrenó recientemente Eternals para Marvel Studios. La película ha recaudado más de $337 millones en la taquilla mundial al tiempo que presenta a los fanáticos de Marvel a un equipo de héroes relativamente desconocido.

Debo admitir que el concepto me tiene intrigado, y Zhao ha demostrado que puede realizar cosas diferentes, aunque no siempre del agrado de todos. Ya veremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chloé Zhao (@chloezhao)

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024