Síguenos

Cine

Chariot: John Malkovich protagoniza primer avance del oscuro thriller

Publicado

el

John Malkovich Chariot

Se reunió un elenco bastante impresionante para el thriller de reencarnación CHARIOT del escritor y director Adam Sigal. La película está protagonizada por Thomas Mann (Halloween Kills), Rosa Salazar (Brand New Cherry Flavor), Scout Taylor Compton (Rob Zombie’s Halloween), Vernon Davis (Baywatch) y Chris Mullinax (Out of the Fight), con Shane West (Dracula 2000) y el legendario John Malkovich.

Veremos a todos estos actores compartir la pantalla cuando Saban Films estrene Chariot en cines, VOD y digital el 15 de abril, y se lanzó un avance para dar una vista previa de lo que nos espera.

Descrito como un “thriller oscuro y retorcido”, Chariot “está protagonizada por Malkovich como el Dr. Karn, un especialista extraño y excéntrico que guía a pacientes desconocidos a través de la transición de la reencarnación. Cuando Harrison (Thomas Mann) experimenta misteriosos sueños recurrentes, recurre al Dr. Karn en busca de ayuda y le revela su encuentro con una mujer (Rosa Salazar) a la que amaba en una vida anterior. Al darse cuenta de una falla en el sistema, el médico debe solucionar el problema antes de descarrilar permanentemente el futuro de su paciente”.

El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, también está en el reparto, al igual que Cassandra Gava (Conan the Barbarian) y los productores Carol Anne Watts y Henry Penzi.

Avance de Chariot

Chariot poster John Malkovich Rosa Salazar

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024