Carmen Sarahí la mexicana que cantará en los Premios Oscar 2020

Carmen Sarahí, actriz y cantante mexicana quien interpreta la voz de “Elsa” en su versión latinoamericana en la segunda entrega de la película Frozen de Disney, interpretará un número musical junto a Idina Menzel.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer, a través de sus redes sociales, que Sarahí se presentará al lado de otras artistas que dieron voz al mismo personaje pero en otros lugares alrededor del mundo como Estados Unidos, Alemania, Japón, España, Rusia, Tailandia, Noruega, Polonia y Dinamarca.

Idina Menzel (Estados Unidos), María Lucia Heiberg Rosenberg (Dinamarca), Willemijm Verkaik (Alemania), Takato Matsu (Japón), Lisa Stokke (Noruega), Kasia Laska (Polonia), Ana Buturlina (Rusia), Gisela (España), Gam Wichayanee (Tailandia) y Carmen Sarahí (México), son las actrices confirmadas para la presentación titulada “Por Primera Vez”, reuniendo a las Elsas del mundo.

Into the unknown (Mucho más allá en su versión en español), se encuentra nominada a mejor canción original, por lo que tendrá, como ya es tradición con los nominados en esta categoría, un espacio dentro de la mundialmente prestigiosa entrega de premios.

Actualmente podemos verla en la obra de teatro musical “Hoy no me puedo levantar” donde hace gala de sus dotes actorales y musicales.

La edición 92 de los Premios Oscar se efectuará en el teatro Dolby de los Angeles, California y se transmitirá en diversos medios de comunicación a las 18:00 hrs tiempo del centro de México.

Saúl Abraham
Mexicano, Dromómano, amante de las Artes, Cronista, Reportero y YouTuber.