Síguenos

Cine

Campeón mundial de la WWE será hermano de Dwayne Johnson en Hobbs & Shaw

Publicado

el

WWE Roman Reigns Hobbs Shaw

El ex campeón mundial de la WWE Roman Reigns acaba de obtener su primer gran papel en Hollywood. El luchador se retiró de la TV el pasado mes de octubre cuando anunció que su leucemia había regresado y necesitaba tiempo de descanso para tratarse médicamente de manera exitosa. Reigns interpretará el papel del hermano de Dwayne “La Roca” Johnson en el spin-off de Rápido y Furioso: Hobbs & Shaw.

Fue el mismo Johnson quien realizó el anuncio de que su primo en la vida real se uniría al elenco de Hobb & Shaw en Instagram.

“Los hermanos rugen. Una pequeña exclusiva de Hobbs & Shaw. Pasándola muy bien sudando y derramando sangre con mi familia, Roman Reigns quien interpretará a mi hermano en el Universo de Rápido y Furioso. Estoy muy orgulloso de su concentración, esfuerzo y auténtico desempeño en nuestra película en lo que es su primea vez en el cine. También estoy muy agradecido de pasar tiempo de calidad con mi primo en las islas mientras lucha un día a la vez para recuperarse de leucemia.”

Hobbs Shaw wwe big dog

Dwayne continuó elogiando a su familiar, “Su perseverancia y humildad luchando contra este desafío a inspirado a toda nuestra familia al igual que a millones en todo el mundo en nuestro amado universo de @WWE. No puedo esperar para ver a “Big Dog” de vuelta en el ring – su fuerte mentalidad positiva para regresar es de otro nivel. Hasta entonces, este terreno sagrado de Samoa en el que estás de pie esta compuesto de la sangre de nuestros antepasados. Hoy, lo nutrimos con el tuyo. #WelcomeRomanReigns #Brothers”.

Hobbs Shaw wwe roman

Hobbs & Shaw está protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan. La película dirigida por David Leitch (Deadpool 2) se estrenará en agosto del 2019.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024