Bumblebee estaría acompañado de Optimus Prime en su secuela

El spinoff de Transformers, Bumblebee ha rebasado la marca de los $400 millones de dólares de taquilla a nivel mundial y con el potencial mercado de Japón aún por explotar el 22 de marzo podemos decir con certeza que aún le queda mucha gasolina en el tanque. Con Travis Knight al mando, la curiosa película del VW Sedan ha reiniciado la franquicia con humor y una conexión más humana que ha sido bien recibida por la audiencia.

El productor Lorenzo Di Bonaventura dijo que “Teníamos muchos objetivos, incluyendo traer a nuevas familias a la serie y tuvimos éxito con eso. Parte de nuestra obligación era atraer nuevamente a la gente que había abandonado la franquicia o que nunca la había experimentado, lo que también dio buenos resultados… estamos encontrando el camino. Nuestra intención era complacer a los fans y atraer a nuevas audiencias.”

Con un éxito tan arrollado, no sorprende a nadie que ya se esté desarrollando una secuela de Bumblebee y esta vez no lo haría solo. Estaría acompañado ni más ni menos que por el líder de los autobots: Optimus Prime.

SPOILERS : Para aquellos que ya vieron la película, saben que Prime aparece en el acto final y trabaja codo a codo con Bumblebee y “manejan” hacia el horizonte con el sol a sus espaldas en busca de nuevas aventuras. Los fans de esta nueva etapa esperan que Optimus se mantenga como un elemento principal que muestre a las versiones ochenteras de los Transformers.

¿Te interesa ver más de este estilo de Transformers o prefieres regresar al explosivo estilo de Michael Bay?

Con información de Deadline