Síguenos

Cine

Brian de Palma escribirá una película de terror basada en Harvey Weinstein

Publicado

el

Brian de Palma

Harvey Weinstein podría estar fuera de Hollywood, pero Hollywood no ha perdido el interés en él.

El titán de la industria caído en desgracia por sus abusos sexuales ya ha inspirado una película que tratará sobre los periodistas que destaparon la cloaca, pero ahora fue el director Brian de Palma quien tuvo una idea destinada al género de Horror.

De Palma (Carrie y Caracortada) ha revelado que esta trabajando en una nueva película sobre las (supuestas) acusaciones de acoso sexual.

En una reciente entrevista para el medio francés Le Parisien, el director reveló que aunque no utilizará su nombre original, esta desarrollando un guión basado en el escándalo.

“Estoy escribiendo una película sobre el escándalo, la cual estoy discutiendo actualmente con un productor francés. Mi personaje (que estoy escribiendo) no se llamará Harvey Weinstein. Pero será una película de terror, con un agresor sexual y sucederá en la industria del cine.”

La semana pasada, Weinstein fue arrestado en la ciudad de Nueva York y a principios de la semana, un jurado asignó múltiples cargos de violacion y uno por crimen sexual. Se espera que vuelva a aparecer en la corte el 30 de julio. Muchos esperan que reciba una condena de varios años.

Mientras tanto, De Palma ha completado Domino, un thriller protagonizado por Christina Hendricks y la estrella de la serie Game of Thrones Nikolaj Coster-Waldau como dos policías que persiguen un asesino.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024