Síguenos

Cine

Brendan Fraser se une a la película de Martin Scorsese ‘Killers of the Flower Moon’

Publicado

el

Brendan Fraser Killers of the flower moon

Brendan Fraser (No Sudden Move) parece estar en una especie de renacimiento. Deadline reporta que el actor se ha unido al elenco de Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese.

La película de Apple TV + y Paramount Pictures es un drama criminal, basado en el bestseller homónimo de David Grann. Está ambientado en la década de 1920 en Oklahoma y examinará el asesinato en serie de miembros de la rica nación petrolera Osage, una serie de crímenes brutales que se conocieron como el Reino del Terror.

Fraser aparecerá en Killers of the Flower Moon junto a los ganadores del Oscar Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, el nominado al Emmy Jesse Plemons entre otros. Parece ser que Fraser interpretará al abogado WS Hamilton.

Eric Roth escribió el guion de la película, que Scorsese también está produciendo para Apple Studios e Imperative Entertainment. Otros productores incluyen a Dan Friedkin y Bradley Thomas de Imperative y Appian Way Productions de DiCaprio. Se sabe que la producción se acerca a la mitad de sus 7 meses de filmación.

El último proyecto que agrega a Brendan Fraser a su elenco es una comedia del director de Palm Springs, Barkabow, que actualmente se encuentra en producción en Atlanta. Aunque se desconoce la trama, el resto del elenco incluye el cuatro veces ganador de un Emmy Peter Dinklage, el nominado al Oscar Josh Brolin y la ocho veces nominada al Oscar Glenn Close.

Macon Blair y Etan Cohen escribieron el guion y Andrew Lazar de Mad Chance es productor junto a Brolin y Dinklage.

Fraser fue visto por última vez en No Sudden Move, el thriller criminal que Steven Soderbergh dirigió para HBO Max y que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca, puedes leer nuestra reseña aquí. Además, por si fuera poco, el director Darren Aronofsky lo escogió para protagonizar su próxima película, The Whale.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024