Síguenos

Cine

Bohemian Rhapsody 2: Brian May asegura desarrollo de una secuela

Publicado

el

bohemian rhapsody 2 secuela

Esto es algo que definitivamente nadie estaba esperando, pero el guitarrista de Queen, Brian May, dice que tiene algunas ideas para una secuela de Bohemian Rhapsody, la película de 2018 que se centró principalmente en la vida y carrera musical del cantante principal de Queen, Freddie Mercury.

May dijo durante un live de Instagram que está trabajando para poner en desarrollo una secuela de la película. Si bien admite que igualar la película original sería un desafío, dice que ha estado hablando sobre varias ideas potenciales para la segunda parte. May cree que obtener luz verde para el proyecto dependerá de tener el guion correcto. Esto es lo que dijo:

“Lo estamos mirando. Sí, hemos estado buscando ideas. Va a ser difícil seguir el éxito de la primera, ya que ninguno de nosotros podría haber predicho cuán masivo iba a ser. Pusimos mucho corazón y alma en hacerlo y nadie podría haberlo predicho, ya que era más grande que Lo Que El Viento Se Llevó. Pero sí, estamos pensando que tal vez podría suceder, pero tendría que ser un gran guion. Va a tomar un tiempo descifrar eso”.

Supongo que una secuela seguiría a los miembros supervivientes de Queen en los años posteriores al fallecimiento de Mercury. El prolífico cantante y músico falleció en 1991 a los 45 años a causa de una neumonía relacionada con el sida, algo que se explica al final de la película biográfica. Queen continuó sin Mercury y, aunque no pudo ser reemplazado exactamente, la banda continúa de gira con el baterista Roger Taylor bajo el nombre de Queen + Adam Lambert con Lambert haciendo un muy buen trabajo al interpretar la voz de Mercury.

Bohemian Rhapsody recibió críticas mixtas de los críticos, pero fue un gran éxito entre los cinéfilos e incluso obtuvo varias nominaciones al Oscar. Rami Malek, quien interpretó a Mercury en la película, se llevó a casa el Oscar a Mejor Actor, mientras que la película también ganó por Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido. La película biográfica también fue nominada a Mejor Película, aunque algunos creen que se debe más a que fue un placer para la multitud, ya que obtuvo $911.9 millones en todo el mundo con un presupuesto de $50 millones. Esto la convierte en la película biográfica más taquillera de todos los tiempos. Al director Bryan Singer se le acredita como el director de Bohemian Rhapsody, pero fue reemplazado por Dexter Fletcher durante la producción cuando se dijo que el supuesto comportamiento poco profesional de Singer estaba obstaculizando el proyecto. La película también es protagonizada por Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazzello, Aidan Gillen, Allen Leech y Mike Myers.

Con información de The Sun.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024