Blumhouse producirá serie “Nueve cuerpos en una Morgue Mexicana”

Blumhouse Productions ha hecho algunas películas de terror con algo de acción en la jungla recientemente; las primeras que recordamos son SWEETHEART, PREY y su propia versión de LA ISLA DE LA FANTASÍA. Ahora están regresando a ese escenario para hacer una serie llamada Nine Bodies in a Mexican Morgue (Nueve cuerpos en una Morgue Mexicana) para el servicio de streaming Quibi.

El comunicado de prensa señala que Nueve Cuerpos En Una Morgue Mexicana es solo un título provisional para este proyecto.

La serie está escrita por Anthony Horowitz, reconocido autor de las novelas del espía adolescente Alex Rider. Horowitz también está trabajando actualmente en una mini-serie adaptación de The Phantom of the Opera.

Nueve Cuerpos En Una Morgue Mexicana (o como se llame) contarán la siguiente historia:

“Cuando un pequeño avión se estrella contra la jungla mexicana, nueve desconocidos se encuentran perdidos y solos en 500 millas cuadradas de selva tropical. Uno por uno, son atacados y saben que el asesino tiene que estar entre ellos. Pero quien es ¿Y por qué tienen que morir?”.

Jason Blum, Jeremy Gold y Marci Wiseman serán los productores ejecutivos de la serie.

Este es el tercer proyecto que Blumhouse ha establecido en Quibi. Los otros dos son WOLVES y VILLAGERS, protagonizada por Naomi Watts y se dice que están en la línea de “Atracción Fatal”, además se cuentan la docuserie del ejército de los Estados Unidos: TEN WEEKS.

Quibi recibe su nombre del hecho de que ofrece “bocados rápidos” de entretenimiento. Diseñados para ser vistos en tu teléfono inteligente mientras viajas, los episodios de los shows de Quibi están en el rango de 10 minutos o menos. Para obtener la prueba gratuita de 14 días, deberás ingresar a Quibi.com para descargarla en su teléfono.