Síguenos

Cine

Bloodshot de Vin Diesel es retrasada para marzo 2020

Publicado

el

bloodshot vin diesel

La película Bloodshot de Vin Diesel llegará a la pantalla grande en 2020, y después de un prometedor primer tráiler, los fanáticos esperaban verla el 21 de febrero de 2020. Sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más, ya que Bloody Disgusting informa que la película se retrasará alrededor de un mes hasta el 13 de marzo de 2020. No estamos seguros en este momento por qué se retrasó, pero la buena noticia es que solo es por un mes.

Bloodshot es una emocionante película de ciencia acción que sigue a Ray Garrison (Diesel), un soldado que murió en batalla pero es “resucitado” por un contratista de armas y en el proceso obtiene algunas habilidades increíbles por cortesía de las nanomáquinas que lo devolvieron la vida.

En el tráiler, vemos a Diesel recibir muchos golpes, por lo que su factor de curación resulta muy útil, pero al principio, es solo un arma para que Rising Spirit lo utilice como mejor les parezca. Sin embargo, pronto esa dinámica se desgasta y Bloodshot tendrá su venganza.

Además de Diesel, Bloodshot está protagonizada por Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell, Lamorne Morris y Talulah Riley. La película está escrita por Eric Heisserer y Jeff Wadlow y dirigida por Dave Wilson.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024