Síguenos

Cine

BLOODSHOT 2 ya se está desarrollando

Publicado

el

Bloodshot Reseña 3

BLOODSHOT fue de las películas afectadas gravemente por la pandemia, pues acaba de estrenarse cuando se dieron los cierres de las salas de cine y en algunos países no tuvo oportunidad de presentarse. Sin embargo, la primera incursión de VIN DIESEL en una adaptación de comics fue de las primeras películas en llegar a Video On Demand. Aparentemente, los resultados combinados fueron buenos porque se está preparando una secuela, según el fundador y CEO de DMG, Dan Mintz.

Mintz dijo en una entrevista que hay planes para una secuela de BLOODSHOT y que se espera que Diesel regrese para repetir el papel principal. Mintz también señaló el sorprendente éxito de la película luego de su transición de los cines a VOD:

“Creo que [Bloodshot] tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente la vio y le fue muy bien en formatos digitales, pero no se puede usar el mismo proceso de evaluación, pre-COVID, para esto. ¿Vin Diesel y todo el equipo va a continuar? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido tan buena, es solo que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en contraposición a un entorno con números de taquilla”.

El plan era que la adaptación cinematográfica de DMG Entertainment y Sony allanara el camino para una futura franquicia con Fred Pierce, el editor de Valiant Comics, creyendo que BLOODSHOT sería la primera entrega del universo cinematográfico de Valiant.

Ese universo ahora está dividido desde que Paramount Pictures adquirió los derechos de la franquicia de Harbinger de Sony el año pasado, junto con personajes centrales como X-O Manowar, Eternal Warrior y Archer & Armstrong. Paramount no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la película de HARBINGER, pero Valiant Entertainment anunció recientemente que tenían como objetivo una fecha de lanzamiento para 2021. Dado que estas propiedades de Valiant ya no se vinculan con Sony, el universo que comenzó con BLOODSHOT podría no estar asociado con esas otras películas.

BLOODSHOT realmente no impresionó a los críticos y su rendimiento de taquilla se estancó por la pandemia, pero aún así obtuvo una base de fanáticos lo suficientemente. Se convirtió en la película más vista en Amazon Prime durante sus primeros tres días de lanzamiento e incluso logró superar a BIRDS OF PREY en streaming.

Dirigida por David S. F. Wilson, haciendo su debut como director de largometrajes, BLOODSHOT sigue a un marine que murió en acción, solo para ser devuelto a la vida con superpoderes por una organización que quiere usarlo como arma. La película también está protagonizada por Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Guy Pearce.

Con información de CBR

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024