miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

BLADE ya tiene director: Bassam Tariq

Marvel Studios tiene muchos proyectos interesantes en el horizonte y uno de los más llamativos es el reboot de BLADE protagonizado por Mahershala Ali (True Detective) como el legendario caminante diurno.

Se anunció a principios de este año que Stacy Osei-Kuffour, quien trabajó como editora y escritora en la serie Watchmen de HBO, había sido seleccionada para escribir el guion de Blade para Marvel Studios, y ahora Deadline ha informado que Marvel ya ha escogido a su director.

De acuerdo al reporte, Bassam Tariq, mejor conocido por Mogul Mowgli de Riz Ahmed, se encuentra actualmente en conversaciones para dirigir el reinicio de Blade. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, Mahershala Ali y otros ejecutivos del estudio se han estado reuniendo con posibles directores desde el otoño del año anterior, con una lista corta de directores que hicieron presentaciones finales a los productores tan recientemente como el mes pasado, pero al parecer la versión de Tariq “finalmente convenció a todos los involucrados”.

No se espera que la producción de Blade comience hasta julio de 2022, y Kevin Feige ha declarado anteriormente que la película no será parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que comenzó con las series de Disney+ WandaVision, The Falcon y Winter Solider, Loki, y la película recientemente estrenada de Black Widow.

Tariq sería la sexta persona de color en dirigir una película para Marvel, uniéndose a Ryan Coogler, Chloé Zhao, Destin Cretton, Taika Waititi y Nia DaCosta, la última de las cuales fue nombrada recientemente directora de la secuela de Captain Marvel. Feige ha hecho de su misión en los últimos años diversificar no solo el elenco que aparece frente a la cámara, sino también los que están detrás de ella, y las contrataciones recientes lo han demostrado.

Creado como personaje secundario por Marv Wolfman y Gene Colan, Blade apareció por primera vez en Tomb of Dracula No. 10 en 1973, convirtiéndose en un favorito de culto. Es un híbrido humano-vampiro gracias a que su madre fue mordida y asesinada por un vampiro durante el parto. El personaje se convirtió en una estrella en los años 90 cuando New Line adaptó el cómic con Wesley Snipes a bordo para protagonizarlo, con dos secuelas desarrolladas después de la exitosa película.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas