Síguenos

Cine

Black Adam: Quintessa Swindell interpretará a Cyclone

Publicado

el

Black Adam Cyclone Quintessa Swindell

BLACK ADAM sigue tomando forma, Dwayne Johnson ha sido asignado para interpretar al antihéroe de DC durante mucho tiempo, pero el proyecto ha experimentado numerosos retrasos, el último, por supuesto por la pandemia. Se espera que la producción de la película comience en la primavera de 2021 y el elenco ha crecido un poco más, ya que se informó que Quintessa Swindell se ha unido al elenco para interpretar a Cyclone.

Quintessa Swindell fue una de las estrellas de la serie Trinkets de Netflix y también apareció en Euphoria de HBO y protagonizará Voyagers de Neil Burger junto a Colin Farrell y Tye Sheridan, así como el próximo reboot de In Treatment de HBO.

En BLACK ADAM, interpretará a Maxine Hunkell alias Cyclone, la nieta de Red Tornado y miembro de la Sociedad de la Justicia con la capacidad de manipular el viento y el sonido. Swindell se unirá a Dwayne Johnson como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher. Sarah Shahi también tiene un papel secundario en la película pero no se ha revelado su personaje. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, pero el productor Hiram García ya ha sugerido la introducción de la Sociedad de la Justicia en la primera película del villano de Shazam!.

“Estamos muy emocionados de presentar a la Sociedad de la Justicia, especialmente a Hawkman, que es un personaje tan querido y uno de esos héroes que siempre ha significado mucho para el universo de DC. Tenerlos jugando en la misma caja de arena que Black Adam será fantástico, y para los fanáticos ya establecidos de estos personajes, creo que estarán realmente emocionados de ver en qué elementos de las historias clásicas nos inspiramos. Cuando tomas un personaje tan poderoso como Black Adam y lo inyectas en este universo cinematográfico de DC, quieres asegurarte de que estás poniendo personajes a su alrededor que realmente pueden aumentar las apuestas. Como a DJ (Dwayne Johnson) le gusta decir, la jerarquía de poder en el universo de DC realmente va a cambiar, por lo que Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone estarán ocupados sin importar cómo elijamos que interactúen con Black Adam”.

Dwayne Johnson recurrió a Instagram para dar la bienvenida a Quintessa Swindell al elenco y dijo: “Es un placer dar la bienvenida oficial a [Quintessa Swindell] a nuestro elenco de BLACK ADAM. Ella asumirá el papel de CYCLONE. No puedo esperar para trabajar con ellos. y ESTAMOS LISTOS para rugir en la jungla de DC“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por therock (@therock)

Con información de THR

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024