Birds of Prey ya tiene a su Cassandra Cain

Se sabía que Warner Bros se fijaría en actrices jóvenes para el papel de Cassandra Cain en el spin-off de Harley Quinn: Birds of Prey. Variety ha reportado que Ella Jay Basco se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje. La joven actriz ha aparecido en algunos episodios de Grey´s Anatomy y Veep, pero este será su primer papel principal en una película.

Birds of Prey (Aves de Presa) esta protagonizada por Margot Robbie como Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Rosie Pérez como Renne Montoya y Ewan McGregor como el villano Black Mask.

¿Quién es Cassandra Cain?

En los cómics de DC, Cassandra Cain es la hija de los asesinos David Cain y Lady Shiva quienes para convertirla en la mejor asesina del mundo la privaron de hablar y del contacto humano durante su niñez. Eventualmente se hace amiga de Bruce Wayne y se convierte en Batgirl.

Se sabe que WB también está desarrollando una película de Batgirl pero se desconoce si esto estará relacionado con el arco argumental de Cain en Birds of Prey. Se sabe que cuando Margot Robbie le propuso la historia a WB, dijo que se la imaginaba como “una película clasificación R de chicas incluyendo a Harley, porque pensaba como – Harley necesita amigas -. Harley ama interactuar con personas, así que no la hagan tener una película en solitario. Ella tiene que estar acompañada, debe ser una pandilla de chicas. No he visto suficientes películas de bandas femeninas en la pantalla, especialmente en el género de acción. Eso siempre fue mi intención.”

En Birds of Prey, “Harley Quinn, Huntress y Black Canary se unirán para proteger a Cassandra Cain cuando se topa con un diamante que le pertenece a Black Mask, el jefe del sub-mundo criminal de Ciudad Gótica.”

Birds of Prey se estrenará el 7 de abril del 2020 y será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) a partir de un guión de Christina Hodson (Bumblebee). Así es, sólo se permiten chicas en este club.

  • 2
    Shares