miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Beverly Hills Cop 4 tendrá dos directores galardonados

Parece ser que Paramount por fin ha encontrado a un par de directores para su planeada, pero no programada secuela de la franquicia de Beverly Hills Cop. La película tenía fecha de estreno en marzo de este año, antes de ser retirada del calendario hace poco más de un año. Brett Ratner era el director asignado a esta película, pero ese arreglo se ha caído. Aunque Eddie Murphy y el productor Jerry Bruckheimer parece que ya encontraron a su reemplazo, aunque tomará un dúo para hacer este trabajo.

Deadline reporta que los directores ganadores del premio TIFF 2015, Adil El Arbi y Bilall Fallah serán los encargados de Beverly Hills Cop 4, que verá a Murphy regresar al papel de Axel Foley. El Arbi y Fallah son conocidos por su drama criminal Black, que obtuvo el premio TIFF Discovery el año pasado. Murphy y Bruckheimer estuvieron tan impresionados con su trabajo que buscaron una cita con el par de escritores/directores belgas y descubrieron con sorpresa que las películas de Beverly Hills Cop eran importantes personalmente para los cineastas.

La participación de estos debutantes en una cinta de alto presupuesto podría ciertamente refrescar la franquicia que lleva ya literalmente décadas sin tocarse, al igual que su actor principal. Josh Appelbaum y Andre Nemec ya habían trabajado en un guión y trataban de hacer que funcionara, pero ahora con la llegada de este par creativo las cosas podrían cambiar un poco.

En México a la franquicia se le conoció como “Un policía suelto en Beverly Hills”, y marcó el lanzamiento mundial de Murphy a los primeros planos, aunque ya era ampliamente conocido por sus comedias en Estados Unidos.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas