Síguenos

Cine

Ben Stiller dirigirá y protagonizará adaptación de RAT de Stephen King

Publicado

el

Ben Stiller La Rata Rat Stephen King

La semana pasada se dio a conocer que Blumhouse, Ryan Murphy y Netflix realizarán una adaptación de la historia de Stephen King EL TELÉFONO DEL SR. HARRIGAN, con John Lee Hancock listo para escribir y dirigir la película. Esa historia es parte de la colección de cuentos cortos LA SANGRE MANDA (If It Bleeds) recientemente lanzada por King, y ahora sabemos que no es la única historia que llegará a la pantalla. Deadline reporta que Ben Stiller ha adquirido los derechos de la historia LA RATA (Rat), y planea producir, dirigir y protagonizar la adaptación cinematográfica.

En caso de que aún no hayan leído RAT (lo que sería comprensible, ya que LA SANGRE MANDA se puso a la venta a fines de abril en inglés y apenas el 2 de julio en español), la historia se centra, como tantas historias de King, en un escritor.

Este escritor es “un hombre llamado Drew Larson, quien tiene una aclamada historia corta en su haber. Se dedicó a la enseñanza porque cada vez que intenta convertir una buena idea en una novela, las cosas se ponen muy mal; mentalmente, físicamente o ambas. Pero su último concepto, un thriller western, parece prometedor, y se aísla en una vieja cabaña familiar en el bosque para terminar la novela. Cuando las tormentas, las inseguridades y la enfermedad golpean, Drew logra un siniestro trato con una rata que resulta ser un giro que invita a la reflexión en una situación de “Garra de Mono”. La rata ofrece deshacerse del bloqueo del escritor a cambio de la muerte de uno de los seres queridos de Larson…”

Parece que Stiller tiene la intención de interpretar al propio Drew Larson. No he leído RAT, pero me intriga la idea de que Stiller dirija y protagonice una película de Stephen King. Esperemos a ver cómo resulta esto.

Stiller no es ajeno a la silla del director. Su trabajo en curiosidades como Zoolander, Dr Cable (si, la de Jim Carrey) y las aclamadas Tropic Thunder, Walter Mitty hablan por si solas. Su último esfuerzo, la miniserie Escape at Dannemora es bastante buena. Véanla, si aún no han tenido la oportunidad.

https://youtu.be/RVbOjP1Ziec

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024