Síguenos

Cine

Ben Affleck se une a la película de Houdini

Publicado

el

Ben Affleck Harry Houdini

Ben Affleck se ha unido al elenco de la próxima película de Harry Houdini de Disney, pero no interpretará al legendario artista del escape. Según un informe de SlashFilm, Affleck interpretará a “un personaje secundario que es una especie de agente” y viajaría en los mismos círculos que Houdini.

Basado en el libro de William Kalush y Larry Sloman THE SECRET LIFE OF HOUDINI: THE MAKING OF AMERICA’S FIRST SUPERHERO, el proyecto que lleva varios años en desarrollo está a cargo del director Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane).

El proyecto cuenta con un guion de Noah Oppenheim (Jackie), que se centra en el alumno de vodevil convertido en escapista, Harry ‘Handcuff’ Houdini. Además de ser conocido como el maestro ilusionista, Houdini también investigó el ocultismo y fue conocido por embarcarse en aventuras místicas. Cuando la próxima película de Disney haga su debut, se debe pensar que el proyecto se centrará en algo más que en las ilusiones de Houdini para complacer al público.

Está es la sinopsis oficial de la novela THE SECRET LIFE OF HOUDINI: THE MAKING OF AMERICA’S FIRST SUPERHERO:

“Rey de las esposas. Artista del escape. Superestrella internacional. Desde su muerte hace ochenta años, la vida de Harry Houdini ha sido narrada en libros, películas y televisión. Ahora, en esta innovadora biografía, el reconocido experto en magia William Kalush y el exitoso escritor Larry Sloman se unen para encontrar al hombre detrás del mito. A partir de millones de páginas de investigación, describen con vívido detalle las pasiones que llevaron a Houdini a realizar hazañas cada vez más peligrosas, su vida secreta como espía y un complot pernicioso para subvertir su legado. La vida secreta de Houdini traza el arco de la vida del mago maestro desde la desesperada pobreza hasta la fama mundial; su legado posteriormente fue amenazado por un grupo de espiritistas fanáticos liderados por el estimado autor británico Sir Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes). Iniciando al lector en el camino hacia el mundo arcano de la magia profesional, Kalush y Sloman decodifican una vida basada en el engaño, proporcionando un retrato íntimo y fascinante de Houdini, el hombre y la leyenda”.

Sabiendo que Affleck no está interpretando a Houdini, ¿quién podría interpretar al ilusionista en la próxima película de Disney? Personalmente, creo que Joaquin Phoenix encajaría perfectamente. No solo es un actor excepcional, sino que también comparte las raíces húngaras de Houdini.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024