Ben Affleck revela que Deathstroke será el villano de la película de Batman

Ben Affleck se encuentra en Londres interpretando a Bruce Wayne/Batman en lo que será la película de Justice League. Sin advertencia alguna, el actor, productor y próximo director de una película en solitario de Batman compartió un video en donde se puede ver al personaje de Deathstroke en un monitor.

Los fans del universo DC Comics rápidamente han procedido a especular el origen o motivo de este video. Desde que es un video de prueba para la película que dirigirá Ben Affleck, escenas eliminadas de Suicide Squad o un participante menor en la Liga de la Justicia. Hay varias posibilidades que se deben tomar en cuenta antes de eliminar las posibilidades.

The Wrap reporta que Deathstroke será el villano principal en la película de Batman que dirigirá Ben Affleck. Pero la película de Batman apenas se encuentra en etapa de pre producción, técnicamente se esta re escribiendo el guión, por lo que un video de prueba filtrado no es el caso. El video forma parte de una secuencia que Zack Snyder esta filmando para Justice League. El universo DC está intentando conectar sus películas con apariciones compartidas y su aparición en la Liga de la Justicia servirá para darlo a conocer y que las audiencias ya lo conozcan para cuando aparezca dándole dolores de cabeza al caballero nocturno.

Había señales de que Deathstroke pronto aparecería en el universo cinemático de DC. A principios de febrero, Marc Guggenheim, co creador de la serie de Arrow y The Flash que se transmite por The CW, reveló que el personaje de Slade Wilson “esta actualmente amarrado en otro proyecto de DC” y por esto no era probable que reapareciera en Arrow, dónde es interpretado por Manu Bennett (Crixus en Spartacus). Incluso antes, existía el rumor de que Joe Manganiello (Magic Mike) era el elegido para interpretar al mercenario Deathstroke en Suicide Squad.

Joe Manganiello

Actualmente se desconoce quien es el actor que tiene puesto el traje de Deathstroke en el video, pero sólo por curiosidad se sabe sabe que Manganiello también se encuentra en Londres en estos momentos.

Personalmente creo que DC esta desperdiciando una excelente oportunidad, pues de lo más rescatable de Suicide Squad fue la rivalidad que se pudo ver entre el personaje de Will Smith (Deathshot) y Batman (Ben Affleck). Me hubiera gustado mucho más ver una película seria de Batman contra un rival que tampoco tiene superpoderes, sino habilidades espectaculares en su campo. ¿No les hubiera gustado más ver este duelo?