martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Ben Affleck dijo que filmar JUSTICE LEAGUE fue la `peor experiencia´

Ben Affleck se está volviendo un poco más abierto sobre su experiencia mientras filmaba la Liga de la Justicia (Justice League) de 2017. No es ningún secreto lo que ocurrió durante la producción de la película y no se rectificó por completo hasta el lanzamiento de la versión de Zack Snyder en 2020, lo que permitió que el director finalmente publicara su visión de la película. Affleck ha insinuado algunas de las cosas desagradables que sucedieron cuando Snyder tuvo que abandonar el proyecto y finalmente fue reemplazado por Joss Whedon, pero fue un poco más directo con sus comentarios en una entrevista con Los Angeles Times.

Affleck habló sobre los momentos difíciles que ha enfrentado en su carrera. Uno de los cuales fue su anuncio de 2017 de que ya no dirigiría The Batman, un proyecto que cayó en las manos de Matt Reeves. El actor explicó que se ha dado cuenta de que debe centrarse en las elecciones de carrera que lo hacen feliz, en lugar de tratar de complacer a los demás y fue entonces cuando habló sobre sus sentimientos sobre el rodaje de Justice League:

“Fue realmente la Liga de la Justicia lo que fue el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar demasiado lejos, las agendas contrapuestas y luego la tragedia personal de Zack y la nueva filmación. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto”.

Affleck no mencionó a Joss Whedon por su nombre, pero está claro en su referencia a las «agendas en competencia» y la nueva filmación de que Whedon, y tal vez la interferencia del estudio, crearon un gran dolor de cabeza para Affleck y sus compañeros de reparto. El actor también estaba pasando por sus propios problemas personales mientras filmaba la película, además de los contratiempos detrás de escena que definitivamente no ayudaron a su estrés. Continúa explicando que es por eso que finalmente no siguió con la dirección de The Batman:

“Dirigir a Batman es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto’. La persona que hace esto debería amarlo’. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 o algo así. Pero fue el punto en el que comencé a darme cuenta de que no valía la pena. Es simplemente un beneficio maravilloso de reorientar y recalibrar tus prioridades que una vez que comenzó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto”.

Affleck claramente ama al personaje y parece que su tiempo filmando The Flash, según sus comentarios recientes, fue uno de sus mejores momentos bajo el manto del Caballero Nocturno. En marzo de 2020, el actor le dijo a GQ que «realmente amaba» interpretar el papel en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, pero que la Liga de la Justicia se vio afectada por «un problema tras otro». Esos problemas salieron a la luz en julio de 2020 cuando su coprotagonista de la Liga de la Justicia, Ray Fisher, alegó que Whedon tuvo un comportamiento abusivo durante el rodaje de la película y que los productores Geoff Johns y Jon Berg permitieron las supuestas acciones de Whedon. Después de una investigación interna, Warner Bros. anunció en diciembre de 2020 que se habían tomado «medidas correctivas», pero no proporcionaron más detalles.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas