Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Batman Azteca: HBO Max reimagina al Caballero de la Noche

La película se llama Batman Azteca: Choque de Imperios (o Aztec Batman: Clash of Empires). El personaje de DC Comics Batman/Bruce Wayne fue reimaginado como “un patólogo forense que trabaja en las entrañas del Hospital de Gotham” para el podcast Batman Unburied el mes pasado, y ahora HBO Max Latinoamérica ha anunciado que ordenó una película animada original que le dará a Batman una reimaginación azteca.

La película es una colaboración entre Warner Bros. Animation, DC, Anima y Chatrone, Batman Azteca es dirigida por Juan Meza-León (Harley Quinn).

Batman Azteca: Choque de Imperios tiene la siguiente sinopsis:

“En la época del Imperio azteca, Yohualli Coatl, un joven azteca, experimenta una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. Yohualli escapa a Tenochtitlán para advertir al rey Moctezuma y a su sumo sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Usando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli entrena con su mentor y asistente, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentar la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre”.

Horacio García Rojas (Narcos: México) proporciona la voz de Yohualli Coatl. José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes están produciendo Batman Azteca, que se realizará íntegramente en México y “presentará talento local y exhibirá el abundante arte de la región”. Sam Register y Tomás Yankelevich actúan como productores ejecutivos.

RELACIONADO:   Antiguo Batman Maya

Deadline señala que Alejandro Díaz Barriga, consultor especializado en estudios mesoamericanos e historia étnica de México y la región andina, está trabajando con el equipo creativo de Batman Azteca “para garantizar que la representación indígena retratada en la película sea apropiada y relevante”.

¿Qué te parece Batman Azteca? ¿Estás interesado en ver a un Batman que busca venganza en la época del Imperio Azteca?

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS