Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Batgirl: Los directores ya no pueden acceder a lo que filmaron

El clima actual en Warner Bros ha sido tenso desde que se produjo una gran fusión entre el estudio y Discovery. El CEO David Zaslav ha estado en los titulares con una serie de decisiones impopulares e impactantes. Una de las más controvertidas, si no es que la más grande hasta ahora, es la cancelación de una película que ya había terminado su fotografía principal: Batgirl.

Recientemente, los directores de la película, Bilall Fallah y Adil El Arbi, dieron una entrevista en el canal de YouTube de entretenimiento francés, Skript. En este video, hablan sobre cómo intentaron recuperar algunas escenas de la película, pero desafortunadamente, Warner Bros los bloqueó de su servidor. Querían al menos preservar las escenas con el Batman de Michael Keaton.

Fallah explica “Adil me llamó y me dijo: ‘¡Adelante! ¡Dispara todo en tu teléfono! Fui al servidor… Todo había desaparecido. Estábamos [como] … ‘¡Maldita mierda!’… Ni siquiera tenemos [las escenas] con Batman».

Los directores explican que no habrían podido lanzar el producto terminado tal cual porque aún necesitaban volver a filmar y agregar efectos visuales para completar la película. Agregan que los ejecutivos de Warner Bros les habían asegurado que no era una decisión personal o artística (asumiendo que no querían quemar demasiado la relación con los directores), sino que se trataba de un lado desafortunado del negocio,

RELACIONADO:   ¿Por qué WB canceló la película de ‘Batgirl’?

“Los tipos de Warner Bros. nos dijeron que no era un problema de talento de nuestra parte o de la actriz [Leslie Grace], o incluso de la calidad de la película. Estábamos justo en medio de la edición. Había mucho trabajo por hacer, ¡así que no era como si la película estuviera terminada! Warner Bros. nos dijo que la cancelación fue un cambio estratégico, un cambio en la administración para que pudieran ahorrar algo de dinero”.

Si bien otra película perdida de WB/DC, Justice League de Zack Snyder, finalmente salió gracias a una gran cantidad de apoyo de los fanáticos, tal resultado parece poco probable aquí. Dado que Batgirl fue desechada como una deducción de impuestos, la película no se estrenará de ninguna manera, sin importar cuánta campaña hagan los fans. En el pasado ha sucedido que una película ha sido destruida frente a testigos para asegurar una deducción de impuestos. Asi que no se puede saber si esto fue lo que realmente sucedió. O tal vez simplemente a WB no le agradó que los directores comenzaron a compartir imágenes de inéditas.

Con información de The Direct.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS