Síguenos

Cine

Bad Boys 4 con Will Smith ya está en marcha

Pasó la tempestad y Will Smith regresa a los medios con Bad Boys 4.

Publicado

el

Bad Boys 4 con Will Smith

La gira de regreso de Will Smith está oficialmente en marcha. Hoy, en las redes sociales, Will Smith y Martin Lawrence confirmaron que Bad Boys 4 está en preproducción, con Adil El Arbi y Bilall Fallah volviendo a dirigir.

Chris Bremner está escribiendo el guion de Bad Boys 4, con Jerry Bruckheimer, Will Smith para Westbrook, Doug Belgrad y Chad Oman como productores. Martin Lawrence, James Lassiter, Mike Stenson, Barry Waldman y Jon Mone son productores ejecutivos.

En su publicación de Instagram, Will Smith abrumadoramente emocionado se filmó conduciendo para reunirse con Martin Lawrence, quien se unió a Smith para celebrar el anuncio de hoy.

Will Smith anuncia Bad Boys 4

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Antes de que la pandemia sumiera al mundo en el caos y el encierro, la tercera película de la franquicia Bad Boys for Life, recaudó más de $426 millones de dólares en todo el mundo. En total, la franquicia Bad Boys ha generado $870,7 millones de dólares en todo el mundo. En otras palabras, no hay razón para no hacer otra secuela (y más dinero), especialmente con Smith tratando de pulir su imagen después de abofetear a Chris Rock en los Oscar por hacer una broma sobre su esposa, Jada Pinkett Smith.

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigieron recientemente Rebel a partir de un guion que escribieron con Kevin Meul. La trama se centra en una familia dividida por el futuro de un pequeño niño musulmán. Rebel llega después de que el dúo filmara el piloto y el final de Ms. Marvel de Marvel, una serie que sigue siendo el proyecto de Marvel mejor calificado del estudio en Rotten Tomatoes.

Luego está la extinta película de Batgirl de DC que El Arbi y Fallah filmaron con Leslie Grace, Brendan Fraser, Michael Keaton y J.K. Simmons liderando la carga. La película estaba casi terminada cuando David Zaslav de DC la desconectaron para utilizarla como una deducción de impuestos.

Jesús Pérez es un geek. Enamorado de la imagen, la naturaleza y los bits. Un buscador de tendencias e innovaciones en la red y su reflejo en la vida real.




Copyright © 2024