Síguenos

Cine

Bad Boys 3 comienza a filmarse en marzo

Publicado

el

bad boys for life

La franquicia de Bad Boys (Dos policías rebeldes) comenzará a filmarse posiblemente el próximo mes de marzo, según confirmó Martin Lawrence en el Show de Jimmy Kimmel. La cinta titulada oficialmente Bad Boys for Life reunirá a Lawrence con Will Smith como el duo policiaco y explosivo que Michael Bay convirtió en una mina de oro. La tercera parte será dirigida por Joe Carnahan (The Grey) y seguramente complacerá a los fanáticos de los dos agentes antinarcoticos de Miami, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence).

La producción de la tercera parte ha sido retrasada en varias ocasiones, pero parece que al fin las agendas de todos los involucrados, Carnahan, Smith, Lawrence y el productor Jerry Bruckheimer se han liberado para comenzar lo más pronto posible.

Claro que el anuncio de Lawrence parece ser solo una salida fácil y nada confiable pero el mismo director ha dicho fechas similares, confirmadas posteriormente por aseveraciones de Will Smith, así que parece que al fín pasará. Han pasado 13 años desde que vimos Bad Boys 2 y la espera ha sido demasiada larga. Bad Boys for Life esta programada para estrenarse en Estados Unidos el 12 de enero del 2018 (15 años desde la segunda parte) y Bad Boys 4 tiene apartado el 3 de julio del 2019, pero no es oficial, dependerá en gran medida del recibimiento de la audiencia de la tercera parte.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024