Así se conectaría The Eternals con Avengers: Endgame

Marvel ha revelado una nueva sinopsis de la nueva película The Eternals (Los Eternos) que nos presentará un nuevo aspecto del MCU y como se conectaría con lo que ya conocemos, sobre todo para aquellos que no son fans de los cómics.

Aunque su historia se extenderá durante miles de años, inclusive desde antes del surgimiento de la humanidad, la nueva sinopsis revela que su historia principal estará situada después de los sucesos de Avengers: Endgame.

Al mismo tiempo, tantea que las historias de Neil Gaiman para los personajes podrían servir de base para esta historia, ya que probablemente reaparecerán tras estar inactivos durante miles de años.

Y eso da espacio a creer que Sprite, uno de los personajes del equipo, tendrá el mismo rol que tuvo en la historia de Gaiman: alguien que fue clave para que los Eternos pasaran desapercibidos durante milenios. Algo que justamente explicaría sus ausencias hasta ahora en el MCU.

“Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años.

Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviantes“

El elenco incluirá a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harrington, en tanto, dará vida a Dane Whitman, más conocido como Black Knight.

Dirigida por Chloe Zhao (The Rider), The Eternals se estrenará el 6 de noviembre de 2020.