Síguenos

Cine

Así luce Helen Mirren como la villana de Shazam 2

Publicado

el

Shazam Helen Mirren

Parece ser que la seguridad del set de SHAZAM! Fury of the Gods no es muy estricta porque recientemente se han filtrado muchas imágenes de la filmación. Es por esto que ahora tenemos un primer vistazo de Helen Mirren como Hespera.

La actriz ganadora del Oscar se une al elenco de la franquicia Shazam! para la próxima secuela y fue vista en el set el lunes (21 de junio) en Atlanta, Georgia.

Helen interpreta a la villana Hespera, que es hija de Atlas. Lucy Liu interpreta a su hermana Kalyspo.

El director de Shazam 2, David Sandberg, anunció que probablemente se revelarán muchas fotos del set, por lo que compartió una foto de los nuevos trajes de superhéroe para que la audiencia no se forme opiniones a partir de imágenes borrosas o a la distancia.

shazam fury of the gods familia 2021

Junto con Zachary Levi y Helen Mirren, Shazam: Fury of the Gods también cuanta con Asher Angel regresando como Billy Batson, el superhéroe infantil al que se le otorgan los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Jack Dylan Grazer regresará como Frederick “Freddy” Freeman. Mirren no es la única hija de Atlas en la secuela de Shazam, ya que Rachel Zegler (West Side Story) y Lucy Liu también están a bordo para interpretar a Dioses.

  • Shazam: Fury of the Gods se estrena el 2 de junio de 2023.

Helen Mirren Hespera Shazam 2 Helen Mirren Hespera Shazam 3 Helen Mirren Hespera Shazam 4 Helen Mirren Hespera Shazam 5 Helen Mirren Hespera Shazam 1

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024