Síguenos

Cine

Anya Taylor-Joy podría ser Silver Surfer en película de los 4 Fantásticos

El último rumor de Marvel es que Anya Taylor-Joy interpretará una versión femenina de Silver Surfer.

Publicado

el

Anya Taylor-Joy como Silver Surfer

A pesar de su declive en la taquilla, Marvel Studios parece preparado para tomar una controvertida elección de reparto para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos. Si bien han surgido informes de que la estrella de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy, está siendo considerada para un papel de villana no especificada, el rumor en línea es que quieren que ella interprete a ‘Silver Surfer’.

La noticia del casting de Joy para la película (no de quién se rumorea que interpretará) proviene del notorio insider @DanielRPK. Esto sigue a informes recientes, no confirmados (a través de otro especialista en noticias de Hollywood, Jeff Sneider) de que ‘Silver Surfer’ recibiría un cambio de género en la nueva versión de ‘Los Cuatro Fantásticos’ del director de Matt Shakman.

Si bien la noción de cambiar de género del personaje, también conocido como Norrin Radd, puede molestar a los fanáticos, el personaje ha sido notoriamente difícil de llevar a la pantalla grande. La última versión live-action de ‘Silver Surfer’ fue en ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’ del 2007, donde Doug Jones lo interpretó (con Laurence Fishburne haciendo la voz), y la reacción general de los fanáticos fue pobre.

Anya Taylor-Joy sería la última en sumarse al elenco de ‘Los 4 Fantásticos’

Si Ana Taylor-Joy interpreta a Silver Surfer, se unirá a lo que se perfila como un elenco repleto de estrellas. Al parecer, Pedro Pascal interpreta al Sr. Fantástico, mientras que la estrella de Napoleón, Vanessa Kirby, ha estado vinculada durante mucho tiempo al papel de Sue Storm. Joseph Quinn, que se hizo famoso en la temporada 4 de ‘Stranger Things’, ha sido mencionado como Johnny Blaze, mientras que Ebon Moss-Bachrach de la serie ‘The Bear’ parece ser el favorito para interpretar a The Thing (La Mole). Ese casting es cortesía del blog The InSnieder de Jeff Sneider, aunque esos nombres han estado durante mucho tiempo en la competencia para desempeñar los papeles principales.

A fin de cuentas, tomaría las noticias sobre el intercambio de género de Silver Surfer como algo no confirmado. El estudio parece estar en un giro creativo gigante luego de algunos fracasos notables, y esta noticia puede ser anterior al reciente fracaso de taquilla de ‘The Marvels’. Con la re escritura de Blade, una versión más tradicional de Silver Surfer puede llegar a la película. Si no, bueno, Anya Taylor-Joy es una gran actriz.

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024