Síguenos

Cine

Animales Fantásticos 3 se estrenará en 2021 y contará con Johnny Depp

Publicado

el

Animales Fantásticos 3 Johnny Depp

La franquicia mágica de Warner Bros. acaba de crecer un poco, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3, que se desarrollará en Brasil, por fin avanza oficialmente, y la producción comenzará a principios del próximo año.

Deadline reporta que WB le ha asignado la primavera del 2020 a la producción de la tercera parte de la historia con la intención de estrenarla a nivel mundial el 21 de noviembre de 2021. Eso es un poco más tarde de lo que los Potterheads esperaban, sin embargo disipa los rumores de que el spin-off de Harry Potter podría ser cancelado, especialmente tras el fracaso en taquilla de Los Crímenes de Grindelwald.

De acuerdo con la premisa de David Yates y J.K. Rowling de una aventura global, se espera que Animales Fantásticos 3 tenga lugar en Brasil durante 1927, donde Jessica Williams, que apareció brevemente en Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, tendrá un papel mucho más importante como la profesora Eulalie “Lally” Hicks, profesora del equivalente estadounidense de Hogwarts.

De acuerdo al reporte, podemos esperar el regreso de Eddie Redmayne como Newt Scamander, Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. También hay espacio en elenco para Ezra Miller (Credence / Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein).

Quizás el elemento más interesante de esta noticia es el hecho de que se espera que Johnny Depp repita el papel de Gellert Grindewald, a pesar de las controversias que rodean su relación con Amber Heard. Tales reclamos resultaron en una petición de los fanáticos que pedían a Warner Bros. el despido de Depp de la franquicia de Animales Fantásticos por completo, pero fue en vano.

Animales Fantásticos 3 se estrena el 21 de noviembre de 2021, solo unas pocas semanas después de Thor: Love and Thunder.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024