martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Andrew Garfield y Toby Maguire se escondieron en el estreno de Spider-Man No Way Home

Spider-Man: No Way Home se acerca a un mes de su lanzamiento, por lo que muchos de los secretos de la película están comenzando a ser discutidos por aquellos que pasaron meses diciendo que no estaban involucrados en la película. Andrew Garfield ha dicho que mentir sobre su papel en la película fue «estresante» pero «extrañamente agradable» y ahora puede hablar libremente sobre eso, como el hecho de que él y su compañero Spider-Man, Tobey Maguire, se colaron en los cines en la noche de estreno para Spider-Man: No Way Home para presenciar las reacciones de los fanáticos.

Durante una entrevista con ET, Garfield dijo: “Todavía no puedo creer que haya sucedido. Me colé en un teatro la noche del estreno y solo miré con mi gorra de béisbol y mi máscara”.

Garfield continuó diciendo: “También estaba con Tobey, Tobey y yo nos colamos juntos en un teatro y nadie sabía que estábamos allí. Fue algo realmente hermoso para compartir juntos. Y encontrar una hermandad con Tobey también, y con Tom [Holland], y el hecho de que compartimos una experiencia única”.

Las reacciones de la audiencia a su primera experiencia durante mi proyección estuvieron por las nubes y algunos fanáticos publicaron videos de las reacciones de su audiencia en Twitter e Instagram, que también mostraron una gran emoción al presenciar su regreso. Si las reacciones fueron como las que presenciaron Garfield y Maguire, estoy seguro de que tenían que estar en las nubes cuando terminó la película.

También creo que esta fue una experiencia diferente para ellos, ya que en realidad no se involucraron en el estreno de la alfombra roja de la película, ya que su participación aún debía ser un secreto. Esta experiencia de los fanáticos probablemente fue más gratificante para ambos actores, ya que la reacción de los fanáticos no fue forzada y fue completamente genuina.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas