Síguenos

Cine

Ambulancia: Michael Bay crítica el CGI de su propia película

Publicado

el

Jake Gyllenhall y Yahya Abdul-Mateen II

Estamos acostumbrados a que otros críticos se ensañen con el trabajo de Michael Bay, pero esta vez el crítico resulta ser el propio Bay. El director habla con franqueza sobre su último lanzamiento, Ambulancia (Ambulance), y critica algunos de los efectos especiales CGI que aparecen en la película.

Durante una entrevista con Les Cinémas Pathé Gaumont, Bay habló sobre los efectos especiales en ‘Ambulancia’ y expresó su disgusto por algunos de los CGI. Parece que estaba contento con algunos de los efectos prácticos que se usaron, pero llamó a algunos de los CGI “una mierda”.

“Todas esas explosiones y autos volcando, todo eso es real. Eso es todo en vivo, real, trinquetes. Parece muy peligroso [y] podría ser muy peligroso si no sabes qué diablos estás haciendo. La mayor parte son acrobacias reales. Hay muy pocas escenas con pantalla azul en la película. No hay mucho CGI. Parte del CGI en esta película es una mierda. Hay un par de tomas con las que no estaba contento, ¿de acuerdo? Bien”.

Algunas reseñas recientes de ‘Ambulancia’ no hicieron mención del CGI en cuestión, por lo que tal vez Michael Bay esté siendo un poco perfeccionista. Él es, como la mayoría de la industria sabe, el rey de todas las cosas que hacen explotan, yo diría que nadie realmente lo hace mejor. No siempre va a ser cerebral, pero seguro que es divertido.

Puede interesarte: Jake Gyllenhaal aumento 7 KG de músculo para Southpaw

Según la sinopsis oficial de la película, “Al necesitar dinero para cubrir las facturas médicas de su esposa, un veterano condecorado se une a su hermano adoptivo para robar $32 millones de un banco de Los Ángeles. Sin embargo, cuando su huida sale espectacularmente mal, los ladrones desesperados secuestran una ambulancia que transporta a un policía gravemente herido y a un trabajador de EMT. Atrapados en una persecución a alta velocidad, los dos hermanos deben encontrar una manera de escapar de la ley mientras mantienen con vida a sus rehenes”.

Ambulancia está protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González.

La última película de acción de Michael Bay, Ambulancia se estrenó en México el 17 de marzo, pero llegará a las pantallas de Estados Unidos el 8 de abril de 2022.

Avance subtitulado de Ambulancia

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024