miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Amazon Studios esta en pláticas para realizar una secuela de LA GUERRA DEL MAÑANA

En respuesta al exitoso debut global de LA GUERRA DEL MAÑANA (The Tomorrow War) el fin de semana pasado, Skydance y Amazon Studios están en pláticas para el desarrollo de una secuela de la película de ciencia ficción de Chris Pratt.

Deadline reporta que hay intenciones de reunir nuevamente a todo el equipo creativo tanto delante como detrás de la cámara, incluidos el director Chris McKay y el guionista Zach Dean; así como las estrellas Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Oscar J.K. Simmons. Paramount, el estudio originalmente adjunto para distribuir la película en forma teatral también participa en la secuela.

La película de acción y ciencia ficción se lanzó a nivel mundial el 2 de julio de manera exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios y debutó en el puesto número 1 en todas las plataformas de streaming durante el fin de semana festivo, según PostVOD de Screen Engine.

Ha habido una gran respuesta de los usuarios de Amazon Prime con 20,55K reseñas que le dieron a LA GUERRA DEL MAÑANA un 4.5 de 5 estrellas, una de las más altas en cantidad y puntaje positivo en el servicio para sus lanzamientos recientes durante su semana de apertura. Además de la clasificación número uno en las plataformas de streaming en los Estados Unidos, Prime Video obtuvo un récord mundial de audiencia en Brasil, India, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, México, Argentina y Japón.

La empresa de análisis Samba TV informó que 2,4 millones de hogares de Estados Unidos vieron LA GUERRA DEL MAÑANA, otro gran fin de semana para Amazon después de Without Remorse de Tom Clancy (2,3 millones de hogares en EE. UU.) y Borat 2 (1,6 M). Específicamente para el fin de semana de apertura, la película de Chris Pratt fue el número uno en toda la industria del entretenimiento (cine y televisión / streaming y teatro) y para conversación / interés social (TV-I) según la firma de análisis ListenFirst.

El éxito mundial de LA GUERRA DEL MAÑANA consolida aún más a Pratt en su estatus de líder. Aunque ha tenido un gran éxito con las franquicias de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, The Tomorrow War es una propiedad intelectual completamente original.

Puedes leer nuestra reseña de LA GUERRA DEL MAÑANA aquí y la puedes ver en Amazon Prime Video.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas