miércoles, julio 28, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Amazon ofrece $200 MDD por la película THE TOMORROW WAR de Chris Pratt

La nueva película sci-fi de Chris Pratt titulada THE TOMORROW WAR fue mostrada este fin de semana a las grandes compañías de streaming con la intención de venderla, por lo que sabe, le fue muy bien y generó mucho interés.

La producción de Paramount y Skydance, de la cual Pratt también es productor ejecutivo, “sigue a un hombre que ha sido reclutado para luchar en una guerra futura donde el destino de la humanidad depende de su capacidad para enfrentarse a su pasado”.

Escrita por Zach Dean, THE TOMORROW WAR es una propiedad intelectual original y que un streamer lo lance, podría sonar descabellado. Si estuviéramos en un mercado normal, se ceñiría a un plan teatral. La película estaba originalmente programada para estrenarse en navidad del 2020 y actualmente tiene como fecha de estreno el 23 de julio de 2021.

Si bien Paramount ha visto varias de sus películas, diríjase al mercado de streaming; gran parte de esto tiene que ver con que los que financiaron las películas recuperan rápidamente su inversión, y la opción teatral durante la pandemia no ofrece ninguna ventaja con el 60% de todos los cines de EE. UU. y Canadá cerrados. Para ponerlo en perspectiva, recientemente, Wonder Woman 1984 de Warner Bros. abrió con $16.7M durante el fin de semana de Navidad y cayó en picada al 67% en su segundo fin de semana, y otro 45% durante el terceero debido a una serie de factores: respuesta deslucida de la audiencia a la secuela, miedo a dirigirse a las películas durante la pandemia y también el que la película está disponible en el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max.

Amazon, es quien ha respondido con más fuerza a la subasta de THE TOMORROW WAR, al ofrecer $200 millones de dólares por ella. Amazon Prime Video recientemente adquirió UN PRINCIPE EN NUEVA YORK 2 (Coming 2 America) de Eddie Murphie por $125 millones de dólares.

Skydance vendió recientemente Without Remorse a Amazon, y sus próximas películas animadas, Spellbound y Luck, a Apple. Ambos estaban en Paramount.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas